Este martes, Tamara Falcó ha asistido a un homenaje que el sector vinícola ha organizado a la memoria de su padre, Carlos Falcó. Allí, la 'socialité' ha estado acompañada de los hijos mayores del desaparecido marqués de Griñón (Xandra y Manuel), que se han dado cita en Madrid Fusión para recordar a su padre, fallecido en marzo de 2020 tras haber contraído coronavirus. En tan importante cita tampoco ha faltado Iñigo Onieva, novio de la artistócrata, quien ha procurado mantenerse en un discreto segundo plano.

Agradecida por el homenaje a su padre, Tamara Falcó ha reconocido sentirse muy emocionada al hablar de él, ya que era un padre maravilloso. "Hoy estaban diciendo que su labor fue incesante para dar a conocer el buen producto de España, sobre todo con el aceite, que lo promovió de forma incansable", decía. "Aún me emociono, cuando he visto su foto y tal... hemos tenido mucha suerte". La colaboradora de 'El Hormiguero' ha destacado la labor de sus hermanos Xandra y Manuel a la hora de continuar con el legado de su padre, ya que ambos están "muy involucrados en todos los proyectos".

FAMOSOS ACUDEN A LA PLAZA DE TOROS DE NAVALCARNERO

También te interesará

Esther Doña se pronuncia sobre la polémica de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Manuel, que es el primer hijo de Carlos Falcó y el principal heredero de su imperio, se ha mostrado especialmente cercano con Íñigo Onieva, con el que se ha visto compartir confidencias a lo largo de la jornada. Además del título de marqués de Castel-Moncayo, el aristócrata tiene de su padre la pasión por el campo y los viñedos.

Por su parte, Iñigo Onieva procuraba esquivar a las preguntas de la prensa cuando le planteaban cuestiones sobre su relación con la hija de Isabel Preysler. Aunque la mitad de su rostro pemanecía oculto tras la mascarilla, su cara era la vida imagen de la felicidad. Es evidente que la pareja avanza pasos en su relación y están muy unidos. El diseñador de coches parece cada día más involucrado en el entorno de su novia, en especial dentro de su familia, que le ha acogido de maravilla.

Tamara Falcó, en su mejor momento personal y profesional

Al excelente momento profesional de Tamara Falcó se suman sus éxitos en televisión Tamara, tanto en como colaboradora en el programa de Pablo Motos como haciendo el papel de juez en 'El Desafío', cuya segunda temporada ya se está grabando. Además, continúa con su formación culinaria en Le Cordon Bleu, la prestigiosa escuela de cocina donde cursa los estudios de formación como chef que ganó tras alzarse como vencedora de la cuarta edición de 'Masterchef Celebrity', en el año 2019.

Tamara Falco

También te interesará

Tamara Falcó y Marta Ortega: Maravilloso duelo de estilo en la hípica

1 /8
xandra falco y tamara falco (6)

© Gtres.

1 / 8
xandra falco y tamara falco (5)

© Gtres.

2 / 8
xandra falco y tamara falco (4)

© Gtres.

3 / 8
xandra falco y tamara falco (3)

Gtres

4 / 8
xandra falco y tamara falco (2)

Gtres

5 / 8
xandra falco y tamara falco (1)

Gtres

6 / 8
destacada-tamara-falco-y-xandra-falco

© Gtres.

7 / 8
U486281

GTRES

8 / 8