Antonio David Flores este lunes se volvió a convertir en noticia al enfrentarse contra sus antiguos jefes en los juzgados. Se volvió a ver las caras con Carlota Corredera y David Valldeperas, un incómodo momento que llegó tras su denuncia a la productora de 'Sálvame'. El colaborador quiere que se demuestre que su despido fue improcedente, cita en la que de nuevo quedó claro que tiene un talismán que le acompaña en muchos de los hitos más importantes de su vida. Vestido con una chaqueta azul, una camisa blanca y con el rostro especialmente serio dadas las circunstancias, el malagueño lució una vez más una pieza que demuestra que es supersticioso. Según ha podido comprobar SEMANA, Antonio David tanto en juicios como en entrevistas donde se juega mucho o entregas de premios lleva consigo la misma chaqueta. Azul, con pespuntes en sus solapas y de gran sobriedad, esta prenda podría traerle suerte, por lo que no se separa de ella cuando la ocasión lo merece.

Antonio David Flores
Gtres

Así lo revela que la haya lucido, por ejemplo, en el famoso juicio en el que su hijo David y su madre se reencontraron en el año 2017. El mismo día en el que Olga Moreno se dirigió, según ella, a Rocío Carrasco para decirle: "¿En serio no vas a saludar a tu hijo?". Entonces, esta prenda carecía de importancia y parecía que era fruto de la casualidad, pero con el tiempo se ha demostrado que, a pesar de tener un gran armario, Antonio David Flores casi siempre recurre a la misma chaqueta. Esta pieza le ha acompañado en otros momentos como la final de 'GH VIP' en el año 2019, donde pese a ser expulsado, se mostró orgulloso, pues había permanecido más de 80 días en el reality. Al igual que el día en el que recibió el Premio Libra 2017, cuyo galardón recibió por "padre ejemplar" de la mano de una Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género. Una cita que tras la docuserie de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' ha vuelto a ser muy polémica.

Antonio David Flores
Gtres

Esta americana volvió a estar presente el día en el que Antonio David Flores salió de su refugio tras ser despedido de Mediaset. Las durísimas declaraciones de Rociito contra él provocaron que la cadena tomara la decisión de despedirle y él optó por volcarse en los suyos en su casa de la Costa del Sol. Salió de su residencia ataviado una vez más con esta chaqueta que semanas después volvió a portar en el reencuentro con su hija, Rocío Flores. En el que probablemente sea para ambos el peor momento de su vida, padre e hija se volvieron a ver a ver y se abrazaron demostrando que su unión es invencible. Aunque el malagueño no ha explicado por qué para él es esta prenda tan importante, lo cierto es que se decanta por ella en instantes que pueden cambiar su vida. Justo cuando las cámaras le miran atentamente, ejemplo de ello, las imágenes que hemos recopilado para ti a continuación.

1 /8
Antonio David Flores

Gtres

1 / 8
Antonio David Flores

Gtres

2 / 8
Antonio David Flores

Gtres

3 / 8
Antonio David Flores

Gtres

4 / 8
ANTONIO DAVID FLORES ACUDE A LOS JUZGADOS POR EL JUICIO CONTRA LA FABRICA DE LA TELE.

© Gtres.

5 / 8
antonio-david-flores

© Gtres.

6 / 8
ANTONIO DAVID FLORES ACUDE A LOS JUZGADOS POR EL JUICIO CONTRA LA FABRICA DE LA TELE.

Gtres

7 / 8
Antonio David Flores juzgados

Antonio David Flores juzgados (© Gtres)

8 / 8