El 1 de abril de 2017 '¡Qué tiempo tan feliz!' llegó a su fin. El proyecto en el que María Teresa Campos había puesto todas sus ilusiones echaba el cierre y a día de hoy no ha vuelto a ponerse al frente de un programa de televisión. En él, sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, tenían cabida, papeles de peso, un hueco que han conseguido llenar precisamente con el espacio sustituto. Al igual que Alejandra Rubio, quien acudía cada viernes al debate de 'La isla de las tentaciones', exitoso reality que ha alcanzado audiencias estratosféricas, y tras el que se ha incorporado a 'Viva la vida'. La auténtica tabla de salvación para el clan Campos es sin duda este magacine de fin de semana, cuyo director no es otro que Raúl Prieto. Gran amigo de la familia y quien ha recibido a las tres con los brazos abiertos para que formen parte de su plantilla.

Se sienten cómodas y al cobijo de alguien del que tienen la plena seguridad que no les fallará y respetará sus decisiones. Allí tratan sus temas personales y entran en polémica, pero también fijan su límite. Una situación que quizás no podían controlar cuando estaban cada tarde en el programa vespertino de 'Sálvame', el cual ambas abandonaron sin la intención de regresar en el futuro.

https://www.instagram.com/p/BeqcWi-lsfv/

Raúl Prieto tiene grandes amistades en televisión

Prieto fue director de ese programa, pero hace justo un año dio un giro a su carrera. Eso sí, no renunció a las amistades que había granjeado en el mundo de la farándula y así se ha demostrado con el paso del tiempo con Belén Esteban o Terelu. Así las cosas, Raúl pasó a dirigir el reality de 'Las Campos' y meses después el programa que presenta Emma García y en el que el entorno de María Teresa se maneja como pez en el agua.

1 /5
Raúl Prieto
1 / 5
Teresa Campos
2 / 5
Alejandra Rubio
3 / 5
Terelu Campos
4 / 5
Ana Rosa Quintana
5 / 5