El 1 de abril de 2017 ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ llegó a su fin. El proyecto en el que María Teresa Campos había puesto todas sus ilusiones echaba el cierre y a día de hoy no ha vuelto a ponerse al frente de un programa de televisión. En él, sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, tenían cabida, papeles de peso, un hueco que han conseguido llenar precisamente con el espacio sustituto. Al igual que Alejandra Rubio, quien acudía cada viernes al debate de ‘La isla de las tentaciones’, exitoso reality que ha alcanzado audiencias estratosféricas, y tras el que se ha incorporado a ‘Viva la vida’. La auténtica tabla de salvación para el clan Campos es sin duda este magacine de fin de semana, cuyo director no es otro que Raúl Prieto. Gran amigo de la familia y quien ha recibido a las tres con los brazos abiertos para que formen parte de su plantilla.

Se sienten cómodas y al cobijo de alguien del que tienen la plena seguridad que no les fallará y respetará sus decisiones. Allí tratan sus temas personales y entran en polémica, pero también fijan su límite. Una situación que quizás no podían controlar cuando estaban cada tarde en el programa vespertino de ‘Sálvame’, el cual ambas abandonaron sin la intención de regresar en el futuro.

Raúl Prieto tiene grandes amistades en televisión

Prieto fue director de ese programa, pero hace justo un año dio un giro a su carrera. Eso sí, no renunció a las amistades que había granjeado en el mundo de la farándula y así se ha demostrado con el paso del tiempo con Belén Esteban o Terelu. Así las cosas, Raúl pasó a dirigir el reality de ‘Las Campos’ y meses después el programa que presenta Emma García y en el que el entorno de María Teresa se maneja como pez en el agua.

1Ha logrado elevar la audiencia

Tras su aterrizaje en el programa, Raúl Prieto ha dado un giro de tuerca al espacio, dando ciertos toques que recuerdan a ‘Sálvame’ incluso en lo referente a sus contertulios. Una estrategia que ha elevado los datos de cuota de pantalla, por lo que su fichaje ha sido más que acertado.

2Compañeros muy dispares

En los debate de reality Terelu y Carmen Borrego tienen compañeros que poco o nada tienen que ver con ellas, al igual que la hija de Terelu, Alejandra Rubio. Y es que son comentaristas de realities junto a Ylenia Santana, Suso Álvarez o Irene Rosales, perfiles completamente distintos que han hecho ganar adeptos al programa.

3De lunes a viernes pueden dedicarse a otros quehaceres

Mientras el fin de semana las tres tienen alguno de los días ocupado con sus colaboraciones en ‘Viva la vida’, el resto de la semana puede ser dedicado tanto a ocio como a otros proyectos profesionales que les permitan aumentar su sueldo mensual. Como por ejemplo el hecho de que Alejandra continúe como relaciones públicas de la discoteca en la que también trabaja Kiko Matamoros, ‘Oh my club’.

4La amistad con Raúl Prieto acerca a Terelu a su pasado

¿Cómo? Pues a raíz de que Raúl Prieto celebrara su cumpleaños. Fueron muchos los invitados de ‘Sálvame’ a su fiesta en el mes de enero, por lo que Terelu se reencontró con muchos de los colaboradores, tal y como se pudo ver en redes sociales. Algunos de ellos, Belén Esteban o Carlota Corredera.

 

5María Teresa Campos a la espera de su proyecto

La única que todavía no ha logrado tener un proyecto acorde a ella es María Teresa. En la misma semana en la que Mediaset cumplía 30 años reveló que esa semana era decisiva para un futuro laboral que ahora mismo es incierto.