Natalia Sánchez una vez más ha demostrado que en sus redes solo hay lugar a la transparencia. La actriz es madre de dos hijos junto a Marc Clotet y en su perfil no duda en mostrar lo bueno y lo malo de ser madre, siendo este fin de semana cuando vivió un susto que a ella y su pareja les hizo pasarlo muy mal. Tras esta situación y ya a toro pasado, la joven ha compartido con sus followers lo que sucedió en cuestión de segundos en su casa y por lo que instantes después acabó en urgencias. "Mañana de urgencias. Ayer este chiquitín se pilló el dedo con una puerta, en realidad fue su hermana quien, mientras él curioseaba con los deditos en la ranura de las bisagras, creyó que era el mejor momento para cerrar la puerta. Yo me estaba duchando y Marc les había apartado la vista para colocar unos pañales durante tres segundos (tiempo suficiente para que todo se pusiera patas arriba)", comienza diciendo Natalia en su perfil de Instagram.

Natalia Sánchez
Gtres

El susto fue tal que, sin dudarlo, Natalia Sánchez socorrió a su pequeño y se fueron dirección al hospital. "Oí los gritos y llantos y salí de la ducha empapada, con el pelo chorreando y lleno de champú... En medio del caos, llantos (de ambos), sangre... y todavía sin vestirme (ni secarme, ni aclararme), le di ibuprofeno, le puse una bolsa de guisantes congelados y a urgencias", añade Natalia. Es consciente de que afortunadamente todo ha quedado en un susto y que cuando se cure la herida, su hijo estará bien, sin embargo, es inevitable no alarmarse al verle tan indefenso. "Esto fue un pequeño accidente, pero me hubiera cambiado por él cada vez que se quejaba de dolor o se tocaba el dedito... son tan frágiles y tan fuertes a la vez", ha dicho Natalia.Ella, por su parte, no solo ha querido compartir su experiencia para desahogarse, sino también para animar a todos los padres que viven situaciones complicadas. Un texto alentador para encumbrar a quien se deja la piel por el bienestar de sus hijos que la mayoría de sus seguidores han aplaudido. "He pensado mucho en las familias a las que les toca pasar por procesos complicados y os quería enviar un abrazo gigante. Lo estáis haciendo genial y un día todo pasará y cada esfuerzo habrá merecido la pena. A todos los familiares y personas que hacéis malabares para llenar de color la vida de esos pequeños luchadores, os merecéis todo lo bonito de este mundo. Os deseo lo mejor, a vosotros y a vuestros peques", ha apuntado Natalia Sánchez.

Natalia Sánchez
Gtres

Tras este post tanto rostros conocidos como anónimos le han hecho llegar mensajes de apoyo a la joven. Entre ellos Elena Furiase, que escribe "ay por dios, como te entiendo. Qué situaciones más difíciles. Ánimo, que se le cure su dedito pronto", Lidia San José, que le dice "menos mal que está bien, me asusté al empezar a leer. Hay familias que pasan por procesos muy duros y con una tremenda valentía o Beatriz Luengo que le manda un gran abrazo a la intérprete.

1 /8
natalia-sanchez

Redes sociales

1 / 8
Natalia Sánchez

Redes sociales

2 / 8
natalia-sanchez

Redes sociales

3 / 8
natalia-sanchez

Redes sociales

4 / 8
Natalia Sánchez

Redes sociales

5 / 8
natalia-sanchez

Redes sociales

6 / 8
Natalia Sánchez

Redes sociales

7 / 8
natalia sánchez

Redes sociales

8 / 8