Suso y su madre han vivido unas semanas muy duras ante la enfermedad de Yara, la hermana mayor del ex Gran Hermano, que a finales de julio se sumió en un coma debido a su diabetes.

Entonces, completamente devastado, Suso se retiraba de las Redes Sociales y se centraba en su situación familiar ante las pocas esperanzas que los médicos les daban.

Un mes más tarde se produjo el milagro. Yara despertó y hoy Suso, su madre y toda su familia, vuelven a sonreír.

Queda mucho camino por delante. Yara sigue hospitalizada y la recuperación será lenta y costosa.

Pero Suso no ha dudado en hacer pública las esperanzas que tienen puestas en el bienestar de su hermana. Junto a su madre, nos cuenta su día a día en el hospital.

Con fotografías donde se les puede ver cada vez más sonrientes, Suso deja claro que la situación va mejorando.

Pero lo que confirma que Yara evoluciona lenta pero segura, ha sido la publicación de una imagen por arte de Suso, donde él y su madre levantan el pulgar.

“Poco a poco”

poco-a-poco

Suso ha publicado una imagen en la que se ve su mano y la de su madre con el pulgar hacia arriba, señal de que cada vez las cosas van mejor: "Poco a poco", ha escrito el colaborador de televisión.

Días de hospital

dias-de-hospital

Suso pasa todo el tiempo posible en el hospital junto a su hermana. Así le fotografió su madre en una de sus visitas, matando el tiempo con un libro.

La peor de las noticias

la-peor-de-las-noticias

Fue en el mes de julio cuando Suso y su familia recibieron la peor de las noticias. Yara, la hermana mayor del exconcursante de 'Gran Hermano' había entrado en coma debido a su diabetes. Las esperanzas de los médicos eran casi nulas.

Vuelven a sonreír

vuelven-a-sonreir

A finales de agosto llegó la buena noticia. Yara había despertado. Suso y su madre vuelven a sonreír. Así se retrataban hace tan sólo unos días, cuando se disponían a llevarle un regalo a Yara, que aún se encuentra en el hospital.

Agradecido

agradecido

Con esta foto publicada en su cuenta de Instagram, Suso quiso agradecer todo el cariño recibido ante la situación de su hermana: "Quiero agradecer a todo el mundo la oleada de cariño y apoyo que he recibido. Es muy gratificante y estoy super agradecido .Pronto me incorporaré a trabajar por que falta me hace distraerme. Millones de gracias"

El apoyo de sus compañeros

el-apoyo-de-sus-companeros

Desde que se supo la noticia, los compañeros de plató de Suso le mostraron todo su apoyo y cariño. Belén Esteban no dudó en salir con él para que despejara la cabeza.