Susanna Griso acaba de recibir la peor de las noticias. Y es que se ha contagiado de covid. Consciente de que es un personaje conocido, la presentadora de 'Espejo Público' ha querido compartir la noticia a través de sus redes sociales: "He resistido con una gran sobreexposición, tanto es así que llegué a pensar que era casi inmune", ha empezado explicando junto a la imagen del antígenos que se ha hecho para confirmar que el malestar que sentía podría ser provocado por esta enfermedad.

fiesta-destacada

También te interesará

Las fotos exclusivas de la fiesta del año

Susanna Griso muestra el test con su positivo en covid

Susanna Griso, positivo en covid: "Dos años después, he caído"
© Redes sociales.

Durante estos dos años, Susanna Griso se ha librado de coger la enfermedad, pero ahora ya ha llegado a su vida: "Definitivamente, no lo soy. Más de dos años después y con tres dosis de vacuna, he caído. Por suerte, y gracias precisamente a la vacuna, los síntomas son leves y espero volver pronto a la tele. Gracias por preguntar".Mientras se recupera, la presentadora de televisión se quedará aislada en un cuarto en casa para evitar que el resto de sus familiares se contagien. Lo que está claro es que seguirá muy pendiente de la actualidad. Por ahora no ha declarado si ha pensado acudir al plató de su trabajo, algo que por ahora no debería hacer para así evitar que sus compañeros se contagien.Llama la atención que Susanna Griso fue una de las caras conocidas que acudió este pasado fin de semana a la fiesta organizada por la empresaria Sandra García-Sanjuán en Malta para celebrar su cumpleaños, un evento del que podrás conocer más detalles desde este miércoles en el nuevo número de SEMANA. Allí se reunió con otras famosas, que podrían ahora pensar que podrían estar también contagiadas.

Hace unos días disfrutaba de una fiesta en Malta con otras famosas

Susanna Griso, positivo en covid: "Dos años después, he caído"
© Redes sociales.

Mar Flores, que también estaba en la fiesta, ha sido una de las primeras en comentar en la publicación que ha hecho Susanna para informar sobre su positivo en covid. Le ha hecho saber que esto podía ser normal después del fiestón al que acudieron: "Era lo menos que podía pasar ?‍☠️? ! Recuperará pronto… Ya convivimos con ello", le hace saber deseando su pronta recuperación.Más de 300 personas se trasladaron desde España a Malta para la fiesta de la fundadora de la Gala Starlite. De hecho, Susanna compartió algunas imágenes de la fiesta, en las que aparecía junto a Paloma Cuevas, entre otras. Ahora la que fuera mujer de Enrique Ponce podría estar preocupada por su posible contagio, ya que estuvo muy cerca de la presentadora de 'Espejo Público' durante un tiempo bastante largo. Lo único que deseamos es la pronta recuperación de Susanna y que la fiesta no haya sido un foco de contagio de covid. Solo habrá que esperar unos días para saberlo.