Susanna Griso ha hablado por fin sobre cómo se encuentra tras separarse de su marido, Carles Torras, y sobre cómo afronta esta nueva etapa de su vida. Vea el vídeo


Tal y como anunció en exclusiva la revista SEMANA en su penúltima portada del año 2020, Susanna Griso ha hecho suyo el dicho de “año nuevo, vida nueva” tras iniciar el proceso de separación de su marido, Carles Torras. Una revelación en exclusiva que vino acompañado de un largo y profundo silencio, dado que coincidió la publicación de la noticia con el inicio de las vacaciones navideñas de la presentadora de ‘Espejo Público’. Esta coincidencia le ha ayudado a Susanna Griso a aclarar sus ideas, relajar la mente, establecer distancia con la rutina y recuperar fuerzas para regresar con más ganas que nunca. Eso sí, a su vuelta ha debido hacer frente a las razonables preguntas sobre cómo se encuentra tras su separación. Algo a lo que la presentadora no ha tenido reparos en contestar.

Vídeo: Europa Press

Susanna Griso decidió pasar la tarde de este lunes en un centro de bienestar junto a su hija adoptiva. Fue el momento en el que se enfrentó a las preguntas de los reporteros que siguen sus pasos para conocer cómo es su día a día ahora que vuelve a la soltería. La presentadora no tiene reparos en confesar que vuelve “con muchas ganas, muchos cambios y muchos retos por delante”, tanto a nivel personal como profesional. Y es que no solo inicia una nueva etapa de ‘Espejo Público’ tras las vacaciones, sino que también inicia una nueva vida en solitario, pensando en ella por encima de todo y luchando por su propia felicidad. Vea el vídeo para conocer cómo nos cuenta la propia Susanna Griso cómo se encuentra tras su separación.

SEMANA