El año de Susanna Griso ha estado salpicado por las desgracias. Ahora cumple 50 años y repasamos qué ha sucedido en su 2019.


Susanna Griso cumple el 8 de octubre 50 años. Una cifra redonda que no llega en su mejor momento personal, ya que este 2019 han sucedido varias cosas en su vida. Sin embargo, siempre se ha apoyado en los suyos, esos que nunca le han fallado.

Susanna Griso se confiesa sobre la adopción de su hija

14Siempre volcada en su trabajo y en su familia

Muy unida a los suyos y volcada en su profesión -una de las cosas que más pasión le despiertan-, Susanna Griso en todo momento ha estado implicada en estas parcelas que la mantienen feliz, a pesar de las circunstancias.

13Marcado por la muerte de su hermana

Tras el fallecimiento de su madre, sufrió la muerte de su hermana mayor debido a un infarto. Todo sucedió mientras presentaba su programa ‘Espejo público’, espacio que tuvo que abandonar en directo.

Susanna Griso apura sus últimos días de vacaciones en Portugal

12Fue apoyada por todos sus seres queridos

No solo su familia le apoyó, sino también políticos como es el caso de Ada Colau, quien acudió a la misa funeral de su hermana.

11También por compañeros de profesión

«Desde aquí, a toda la familia de Susanna Griso mis condolencias y un abrazo muy fuerte a mi compañera. Cuando se van nuestros padres, uno lo puede entender, pero un hermano es muy complicado», dijo Ana Rosa Quintana.

10Volvió cuatro días después al programa

Ha sido una época muy dura, pero la presentadora no dudó en volver al trabajo cuatro días después de esta terrible pérdida. Era la primera vez que la catalana abandonaba el programa en directo tras 13 años de emisión. ¿El motivo? Una de las noticias más tristes que ha recibido a lo largo de su vida.

9Su madre había fallecido tiempo años antes

Aunque del fallecimiento de su madre había pasado más tiempo, Susanna Griso, este también había sido un gran varapalo para la periodista.

8Salpicada por la estafa

Una persona se hizo pasar por el asistente personal de la presentadora de ‘Espejo público’ y estafó a Carmen Lomana más de 14.000 euros. Así lo explico la socialité en el programa ‘Buenos días Madrid’ de Telemadrid.

7¿Quién es él?

Pero, ¿quién es él? Félix Ramos. Se trata de un supuesto estafador que se puso en contacto con la televisiva estrella para sacarle dinero. No solo le hizo creer que era su asistente personal, sino también que tenía una productora propia y ser representante de una emisora de radio.

6¿Cómo lo hizo?

Se puso en contacto con Carmen Lomana para decirle que había ganado un premio. Este galardón se le entregaría en Malta y por esta razón se debía comprar un billete de avión, petición a la que ella accedió. Le pidió ese dinero y 14.000 euros extra, pero la estafa no terminó ahí.

5“Me dijeron que tenía la tarjeta al descubierto”

“Me llaman del banco y me dicen que tengo un descubierto, porque tenía en la visa una gran cantidad de cargos”. Y es que este falso asistente personal utilizaba sus datos bancarios incluso para hacer la compra, sin embargo, Carmen retiró la denuncia tiempo después. Félix le llamó y le dijo que no quería ir a la cárcel.

4Víctima de acoso

En la misma semana en la que varios presentadores revelaron que habían sufrido acoso, Susanna Griso también comentó que ella lo había sufrido en primera persona. De hecho, lo narró ella misma.

3“Me colapsaba el teléfono”

En la época de informativos me llamaba, y como no había móviles, me colapsaba el teléfono y no podía hablar con otros departamentos. Me ponía música y me decía que quería hablar”, confesó entonces.

2Lo habló con sus jefes

Prefirió no iniciar la vía legal y lo puso en conocimiento de sus jefes. De esta manera, consiguió que esta circunstancia se frenara.

1Se desconoce cómo será su celebración

El pasado año fue muy distinto a nivel personal, sobre todo, porque había estado marcado por la llegada de su hija adoptiva. Procedente de Costa de Marfil, fue una de las mejores alegrías que podría recibir.