Susanna Griso ha hecho un alto en sus vacaciones de verano para acudir a la fiesta benéfica que hacen cada año en el Festival Starlite en Málaga, donde se ha encontrado con numerosos rostros conocidos de nuestro país. La presentadora de 'Espejo Público' no ha dudado en hablar con los medios de comunicación, a quienes les ha contado cómo está siendo su verano más diferente tras separarse de su pareja, Carles Torras.

destacada-lorena-garcia

También te interesará

Lorena García, sustituta de Susana Griso en 'Espejo Público, anuncia su embarazo así

La presentadora de 'Espejo Público' ha recibido un premio en esta gala benéfica que el festival organiza cada año. "Mira que he estado mil veces en Málaga, pero es la primera vez que vengo a esta gala. También vengo en Semana Santa. No se terciaba porque normalmente en agosto estaba lejos, de viaje. Y este año he manejado la agenda para venir sí o sí".Todavía de vacaciones, Susanna Griso dice estar "muy desconectada" ante la nueva temporada de su programa, al que volverá en septiembre. "Dejé con un cambio de plató y bastantes cambios de equipo, pero luego he desconectado. En verano necesito desconectar por lo menos durante una semana, pero va a haber bastantes cambios visuales", anuncia con emoción.

A la espera de una nueva temporada en 'Espejo Público' con muchos cambios

Susanna Griso cuenta cómo está viviendo su primer verano tras el divorcio
© Antena 3.

En cuanto a cómo está pasando su primer verano separada, Susanna Griso es tajante: "Lo llevo muy bien, con muy buena relación y nada, disfrutando del verano al máximo y muy polvorilla, como siempre, para arriba y para abajo. Tenemos muy buena relación y a ellos no les está costando nada", explica sobre cómo están viviendo sus hijos esta nueva etapa en sus vidas.Susanna Griso está viviendo con felicidad esta nueva etapa. «Estoy muy bien, la verdad es que estoy en en una etapa dulce, con plan A, B, C y D. Ahora mismo estoy instalada en la pura improvisación porque no sabes nunca sabes lo que va a pasar y no puedes hacer planes de nada y en el programa nos pasa lo que os pasa a vosotros, que a veces fallan unos y otro día te falla otro». Con estas palabras, la periodista se sinceraba sobre el momento que está viviendo tras un año complicado en el que el coronavirus ha marcado la actualidad. «Es un monográfico sobre Covid-19», destacaba en el plató de 'El Hormiguero' hace unos meses.

Es el primer verano que pasa separada de Carles Torras

Susanna Griso cuenta cómo está viviendo su primer verano tras el divorcio
© Gtres.

El pasado mes de diciembre, SEMANA publicó en exclusiva la noticia de la separación de Susanna Griso. La presentadora de ‘Espejo Público’ se separaba de su marido, el también periodista Carles Torras, después de 23 años de relación. La pareja decidía poner fin a su matrimonio después de casi un cuarto de siglo juntos y tres hijos en común. Los dos primeros, Jan y Mireia, son hijos naturales; la pequeña, Dorcette, adoptada, llegó a la familia en el año 2018. Tras ocho años en proceso de adopción daban la bienvenida a la familia a una niña de Costa de Marfil.

Griso y Torras se casaron en 1997. Un año después se instalaron en Madrid debido a motivos profesionales. Ella fue trasladada a la capital, donde empezó a presentar los informativos de Antena 3 junto a Matías Prats. Estuvo al frente de este espacio hasta el año 2006, cuando cambió completamente de tercio y asumió el programa de actualidad de la misma cadena. Suanna y Carles han trabajado juntos en más de una ocasión. Lo hicieron en el programa ‘Dos días y una noche’, que emitió Antena 3 en 2016 con Griso como conductora. Torras es, además guionista, productor y director. Entre los programas que ha dirigido destacan ‘Conexión Samanta’ o ‘Hay una cosa que te quiero decir’.
1 /8
susanna-griso-destacada

© Redes sociales.

1 / 8
destacada-susanna-griso

© Antena 3.

2 / 8
susanna-griso-1

© Redes sociales.

3 / 8
susanna-griso

© Redes sociales.

4 / 8
Susanna Griso

© Redes sociales.

5 / 8
susanna-griso-2

© Redes sociales.

6 / 8
Susanna Griso

© Redes sociales.

7 / 8
susanna-griso

© Redes sociales.

8 / 8