Susanna Griso y Ana Rosa Quintana tienen más cosas en común de lo que te imaginas. Y es que las presentadoras de televisión no solo son «rivales» en la pequeña pantalla, ya que sus programas (‘Espejo público’ y ‘El programa de AR’, respectivamente) están en la misma franja horaria, también comparten aficiones.

Pero su trabajo no es lo único que comparten Susanna y Ana Rosa, ya que ambas han disfrutado del mismo plan este fin de semana, aunque en lugares diferentes. Mientras Ana Rosa viajaba a Asturias para disfrutar de un plan de lo más relajante junto a su familia y Cristina Tárrega, la presentadora de Antena 3 apostaba por el mismo plan, pero en Málaga.

De hecho, ambas han compartido unas fotos muy parecidas en sus respectivos perfiles de Instagram. Las dos han lucido ¡en albornoz!: «Acabo de llegar de Las Caldas Villa Termal y ya os echo de menos. Mil gracias. Súper hotel, súper tratamientos y el fin de semana más aprovechado de mi vida», escribía Ana Rosa.

Su amiga y compañera de trabajo Cristina Tárrega también agradecía el fin de semana de relax que había pasado, junto a una foto en la que también aparecía la cuñada de la presentadora de televisión: «Llenas de energía donde comenzó todo lo bueno #santina##covadonga #asturias #españa@anavillarrubiamendiola@anarosaquintana».

Por su parte, Susanna Griso, también en albornoz, escribía desde unas thermas, pero desde el sur de España: «Cargando baterías. Gracias por el maravilloso fin de semana, lo necesitaba. #villapadierna #carratraca #malaga @villapadiernathermas». No sabemos quién ha sido la compañía de la presentadora de Antena 3, pero sí sabemos que ha desconectado para una semana cargada de trabajo.

Un plan más que merecido para Susanna Griso y Ana Rosa Quintana, ya que ambas han vivido con gran intensidad la situación de Cataluña, un tema que ha ocupado gran parte de sus respectivos programas. Ahora, han desconectado y han cargado pilas para volver a tratar los temas de actualidad con todas las fuerzas.