Susanna Griso y Ana Rosa Quintana tienen más cosas en común de lo que te imaginas. Y es que las presentadoras de televisión no solo son "rivales" en la pequeña pantalla, ya que sus programas ('Espejo público' y 'El programa de AR', respectivamente) están en la misma franja horaria, también comparten aficiones.

Pero su trabajo no es lo único que comparten Susanna y Ana Rosa, ya que ambas han disfrutado del mismo plan este fin de semana, aunque en lugares diferentes. Mientras Ana Rosa viajaba a Asturias para disfrutar de un plan de lo más relajante junto a su familia y Cristina Tárrega, la presentadora de Antena 3 apostaba por el mismo plan, pero en Málaga.

https://www.instagram.com/p/BaSLmiSjRRz/?hl=es&taken-by=anarosaquintana

De hecho, ambas han compartido unas fotos muy parecidas en sus respectivos perfiles de Instagram. Las dos han lucido ¡en albornoz!: "Acabo de llegar de Las Caldas Villa Termal y ya os echo de menos. Mil gracias. Súper hotel, súper tratamientos y el fin de semana más aprovechado de mi vida", escribía Ana Rosa.

Su amiga y compañera de trabajo Cristina Tárrega también agradecía el fin de semana de relax que había pasado, junto a una foto en la que también aparecía la cuñada de la presentadora de televisión: "Llenas de energía donde comenzó todo lo bueno #santina##covadonga #asturias #españa@anavillarrubiamendiola@anarosaquintana".

https://www.instagram.com/p/BaOuYrgleH3/?taken-by=cristinatarrega

Por su parte, Susanna Griso, también en albornoz, escribía desde unas thermas, pero desde el sur de España: "Cargando baterías. Gracias por el maravilloso fin de semana, lo necesitaba. #villapadierna #carratraca #malaga @villapadiernathermas". No sabemos quién ha sido la compañía de la presentadora de Antena 3, pero sí sabemos que ha desconectado para una semana cargada de trabajo.

https://www.instagram.com/p/BaUW5qWAK3W/?hl=es&taken-by=susannagrisooficial

Un plan más que merecido para Susanna Griso y Ana Rosa Quintana, ya que ambas han vivido con gran intensidad la situación de Cataluña, un tema que ha ocupado gran parte de sus respectivos programas. Ahora, han desconectado y han cargado pilas para volver a tratar los temas de actualidad con todas las fuerzas.