Susana Uribarri confirma la noticia del varapalo que recibe de nuevo Ana Obregón tras el ingreso de urgencia de su madre, publicada por SEMANA. Susana explica cómo se encuentra la madre de la actriz.


Susana Uribarri está muy unida a su gran amiga, Ana Obregón, a la que por cierto representa. Esto le permite conocer de cerca cómo se encuentra la actriz tras vivir los 11 peores meses de su vida tras el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio. Además, tiene la última hora de su vida, tanto de las cosas buenas como las malas. Y por tanto, sabe cómo se encuentra la madre de la actriz, que tal y como ha desvelado SEMANA en exclusiva, se encuentra ingresada en el hospital.

La actriz ha vuelto a recibir un varapalo tras el ingreso de urgencia de su madre, Ana María, en una clínica madrileña. En SEMANA te mostramos en exclusiva a partir de este miércoles imágenes de la intérprete junto a sus hermanas, quienes se turnan para que su progenitora esté todo el tiempo acompañada. No quieren que se quede sola ni un instante y es que su único deseo es seguir muy cerca su evolución.

Susana Uribarri ha querido desvelar cómo se encuentra la madre de la actriz, a la que ella conoce desde que es pequeña por la gran unión que ha tenido con Ana Obregón desde siempre. «Que yo sepa, gracias a Dios, no tengo ninguna noticia grave, así que espero que todo salga bien. Sí, son momentos difíciles y esperemos que no vaya a más. Los quiero mucho a sus padres, porque los conozco desde pequeñita. Esperemos que se quede en un susto dentro de que son personas ya de una edad», ha desvelado Susana sobre el estado de salud de la madre de Ana Obregón.

Susana Uribarri cuenta cómo se encuentra la madre de Ana Obregón

Vídeo: Europa Press.

Este pasado martes se cumplía 11 meses del fallecimiento de su hijo, por lo que queda apenas un mes para que se cumpla un año del día más duro de Ana Obregón. «Será muy duro. Todos los días son duros para ella, pero ese día, en el que se cumple un año, no quiero ni imaginármelo», declara Susana Uribarri.

Álex Lequio falleció hace 11 meses, más de 330 días que a la actriz le han resultado eternos. La intérprete está tratando de recuperar poco a poco su vida, su trabajo y hasta la sonrisa, sin embargo, es muy difícil seguir adelante con su ausencia. Este pasado 13 de abril recordaba a su hijo: «11 meses sin ti. 11 meses brillando cada día más intensamente en la eternidad. 11 meses plagados de miles de besos eternos que revivo cada segundo para seguir respirando. 11 meses en los que cuento cada día , porque cada día es un día menos para estar juntos en el paraíso. Y así será…», escribe Ana Obregón en su perfil de Instagram. Palabras que ha acompañado de otros hashtag: «Día del beso», «besos eternos» y «Álex forever».

Muchos seguidores de la artista le han querido enviar todo su amor y comprensión a través de comentarios en esta publicación. Entre estos rostros destaca Toñi Moreno, que le dice «Vamos amiga. Eres inspiración» o Juan Peña que le envía mucha fuerza ante este momento tan difícil para ella: «Un dolor y una pérdida irremediable @ana_obregon_oficial se te quiere amiga». Esta estela han seguido también anónimos, comentarios que, a buen seguro, habrá agradecido Ana Obregón.