Anabel Pantoja y Susana Molina forman el tándem perfecto. Nadie duda de que su amistad es a prueba de bombas y de que pase lo que pase la una estará al lado de la otra. En rupturas, negocios y en momentos bonitos siempre han podido contar, aunque hace solo unos días salió a la luz que habían puesto fin a la empresa que hace más de un año pusieron en marcha. Su establecimiento de manicura y pedicura fue traspasado a alguien de confianza cuando dejaron la ciudad hispalense, pues sus derroteros estaban lejos de Sevilla. Eso sí, siempre han caminado juntas. Prueba de su vínculo, el hecho de que hayan protagonizado el último capítulo de MTMAD plataforma de Mediaset, en el que confiesan los secretos jamás contados de ambas.

Aunque por el confinamiento no lo han podido grabar de manera física, ya que la sobrina de la tonadillera se encuentra en Canarias, isla en la que reside junto a su prometido, Omar Sánchez, y Susana en Madrid. A pesar de que han compartido piso, el cual ellas mismas mostraron a través de sus redes sociales, en este momento se encuentran cada una en un punto diferente del mapa. Ha sido a través de una videollamada en la que Susana Molina y Anabel han revelado cuánto se conocen ante sus seguidores, desvelándose así su lado más íntimo y desconocido.

De hecho, en este vídeo la propia Susana ha confesado una de las grandes incógnitas que sobrevolaban sobre ellas en los últimos días: ¿Por qué han echado el cierre al negocio que crearon con tanta ilusión? «Por circunstancias de la vida se lo vendimos a la chica que teníamos al frente, a Irene, que era quien hacía la manicura. Nos tuvimos que venir a Madrid y al final llevar un negocio así no tenía sentido. Decidimos que fuera ella porque es la persona que mejor conoce el negocio», ha explicado la murciana mirando a cámara. Lo dice con cierto añoranza, pero la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano’ en su edición está segura de que fue la decisión más correcta.

Así fue su primer contacto

Susana Molina

Tras varios años unidas, Susana y Anabel han echado la vista atrás para comentar cuál fue el lugar exacto en el que sus vidas se unieron. Se vieron por primera vez en la Feria de Sevilla y, desde entonces, no han vuelto a separarse. «Tuvimos una conexión súper rápida», dice la joven muy orgullosa.

No obstante, no han sido las únicas cuestiones que han resuelto. Sus platos favoritos, sus amores prohibidos, sus fobias o lo que menos le gusta de la otra son algunas de las preguntas que estas dos grandes amigas han respondido sin reparo alguno. ¿Quieres saber más sobre ellas? A continuación la respuesta a todas las cuestiones que nunca se han atrevido a desvelar frente a las cámaras.

1¿Sus platos favoritos?

En esta pregunta ninguna ha acertado. Mientras Anabel cree que a Susana lo que le resulta más apetecible es el sushi, ella revela que es la pizza. Igual sucede al contrario, mientras Susana cree que el plato favorito de su amiga son los huevos con patatas fritas, ella aclara que son los cascotes de la Merche. «Garbanzos, judías y arroz», dice la sobrina de Isabel.

2Sus amores prohibidos

Susana revela que el suyo es el cantante Justin Bieber y, por el contrario, la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene un perfil completamente dispar. «Maluma o Can Yaman», dice Anabel Pantoja ruborizada.

3Sus verdaderas fobias

Este secreto también ha sido descubierto. Anabel tiene pánico a los «espíritus y cosas referentes al terror» y a Susana en cambio «le dan miedo las alturas». Dos temores que ambas han evidenciado delante de la otra a lo largo de su amistad.

4¿Qué se llevarían a una isla desierta?

Aunque Anabel es la única de las dos que sí estuvo en ‘Supervivientes’, las dos tienen claro lo que la otra se llevaría a la aventura selvática. «Se llevaría chocolate porque le da tranquilidad y las cremas», dice Susana sobre la joven. «Tú te llevarías eyeliner, un libro de poemas y el movil», responde la colaboradora entre carcajadas.

5Sus cantantes predilectos

Tienen gustos musicales y hay un artista que una de ellas no duda en absoluto, el de Anabel. «A ti por supuesto te gusta tu tía, Isabel Pantoja, Dua Lipa y Manuel Carrasco», apunta Susana. El de la murciana es el estilo contrario, Love of lesbian.

6Sus grandes virtudes

El sentido del humor de Anabel siempre ha conquistado a la audiencia. Una virtud que también acompaña en su día a día a su círculo más cercano. «Lo que más me gusta es su naturalidad y su sencillez. Ella ha aprendido a que antes de que se lo diga el resto decírselo ella. Tiene esa capacidad de transformarlo y reírse de sí misma. Hay mucha gente que se mete con ella, sobre todo en redes. Es súper admirable a mí me pasa mucho menos que a ella y a mí las críticas negativas me afectan un huevo», dice muy sincera Susana.

7Las grandes cualidades de Susana

Aunque más tarde ellas mismas descubren también lo que menos les gusta de la otra, Anabel también ha desvelado cuál es la mayor cualidad de Susana. «Su positividad y su manera de resolver todos los problemas o agobios que pueda tener siempre me ayuda a buscar soluciones y yo creo que es muy importante su actitud. Cómo se anima a sí misma», explica.

8¿Lo que más le molesta de la otra?

«Su desorden y dejadez de la casa», dice sobre Susana. Un aspecto desconocido de la joven que ella acepta sin temor: «ella es súper maniática y yo muy pasota». «Sí me molesta que es un poco pesimista y se agobia rápido, no ve el lado bueno de las cosas. Se debería centrar en lo afortunada que es y no en el lado malo de las cosas», añade la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ sobre Anabel.

9Su recuerdo favorito

Ambas coinciden, pues todo lo referente a su negocio supuso un antes y un después en su amistad. «Todo el proceso de crear ‘Mate’ fue un cúmulo de sensaciones. Agobiadas, cabreadas porque algo no nos salía bien, de repente nos moríamos de la risa en medio de una situación súper drámatica y nos venía la risa. La echo mucho de menos», apunta Susana.