No había comenzado de manera oficial ‘Supervivientes 2020’ y algunos de los concursantes del reality de aventura de Telecinco ya habían protagonizado fuertes encontronazos. Una vez comenzado el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Yiya continúa acaparando el centro de atención y no duda en arremeter contra todo y todos. Ante esto, Rocío Flores se ha sincerado y ha confesado quién es la persona que está siendo su mayor apoyo en Cayos Cochinos.

«Con la que mejor me estoy llevando es con Fani. Me transmite muchísima confianza y tranquilidad. Yiya tiene un carácter muy complicado y muy diferente cuando hay una cámara y cuando no», aseguraba la nieta de Rocío Jurado. Poco después, la extremeña, quien protagonizaba ‘Un príncipe para tres princesas’ advertía que con quien se iba a llevar peor era con la hija de Rocío Carrasco.

Ana María Aldón, obcecada en Hugo Sierra

Por otra parte, las primeras horas de los concursantes en Honduras y la separación en grupos ha provocado que sigan saltando chispas entre ellos. «Me voy a llevar bien con todos pero sí que le voy a crear algún trastorno a Hugo Sierra. Le vamos a molestar un poco, quizás él nos coge un poco de manía», explicaba la mujer de José Ortega Cano.

Entre discusiones y discusiones, los concursantes se van a enfrentar a una de sus peores noches en Honduras. Se trata de la edición más dura del concurso y los habitantes de Cayo Cochinos tendrán que enfrentarse a muchas adversidades.