Isabel Díaz Ayuso vive desde el pasado 16 de marzo, el día que se confirmó su positivo en coronavirus, en un lujoso hotel. La Presidenta de la Comunidad de Madrid, que en los últimos días ha estado en el punto de mira por algunas polémicas declaraciones, está disfrutando de un exclusivo apartamento en frente al Templo de Debod. Concretamente, la política está alojada en el Skyline BeMate, un edificio que cuenta con 37 apartamentos que cuenta con parking propio y las comodidades de un hotel con servicio de recepción 24 horas 7 días a la semana.

Isabel Díaz Ayuso vive en un apartamento de Kike Sarasola

Este edificio es propiedad de la empresa de Kike Sarasola, que pertenece a la compañía hotelera Room Mate, quien desde el inicio de la pandemia, puso a disposición alguno de sus hoteles para personal sanitario y personas mayores. De hecho, este le habría dejado esta propiedad a Díaz Ayuso de manera gratuita y sin ningún coste. A pesar de que el precio de este apartamento ronda los 200 euros al día, lo que serían unos 6000 euros al mes, la madrileña estaría disfrutando de esta exclusiva vivienda de manera gratuita.Tal y como adelanta Vanity Fair, desde el día que dio positivo se aloja en uno de estos 37 espectaculares apartamentos, e incluso hizo trasladar "todos los elementos técnicos e informáticos necesarios para poder estar completamente conectada". Además en algunas de sus publicaciones en las redes también podemos ver que ha llevado consigo la bandera de España, de la Comunidad de Madrid e incluso una fotografía con el Rey Felipe. La Presidenta eligió mudarse a este apartamento el día que dio positivo para no contagiar a su pareja, el peluquero Jairo Alonso. Aún así, y después de haber pasado la enfermedad, todavía sigue hospedada en este alojamiento.

isabel-diaz-ayuso-22

Un apartamento de 88 metros cuadrados con todo tipo de comodidades

Tal y como hemos podido ver en algunas de las fotografías de Díaz Ayuso, por el mobiliario hemos descubierto que se encuentra en  la Royal Suite Skyline, que está situada en la planta 8 del edificio, con vistas excepcionales al Palacio Real, a la Casa de Campo y al Parque del Oeste. Este apartamento de 88 metros cuadrados cuenta con dos terrazas completamente amuebladas para desayunar, cenar o tomar el sol. Además de un dormitorio con baño propio, un vestidor, un amplio salón comedor con cocina integrada. Tal y como redacta la propia página web "está decorado con piezas únicas de la máxima calidad, siguiendo las últimas tendencias, con un estilo moderno y acogedor que te hará sentir como en tu propia casa".Isabel Díaz Ayuso ha compartido varias publicaciones desde esta exclusiva propiedad, donde está siguiendo de cerca todo sobre el avance de la epidemia. Cabe recordar que la Comunidad de Madrid todavía continúa en la Fase 0 a pesar de que Díaz Ayuso pidiera al Ministro de Sanidad, Salvador Illa, dar paso a la siguiente fase. Algo que se desestimó y que volverán a intentar la próxima semana. Mientras tanto, la Presidenta sigue disfrutando de este apartamento gratuito. Os mostramos todas las fotos.

1 /12
isabel diaz ayuso (1)
1 / 12
isabel diaz ayuso (2)
2 / 12
isabel diaz ayuso (3)
3 / 12
isabel diaz ayuso (8)
4 / 12
isabel diaz ayuso (9)
5 / 12
isabel diaz ayuso (4)
6 / 12
isabel diaz ayuso (5)
7 / 12
isabel diaz ayuso (6)
8 / 12
isabel diaz ayuso (7)
9 / 12
isabel diaz ayuso (10)
10 / 12
isabel diaz ayuso (11)
11 / 12
isabel diaz ayuso (12)
12 / 12