La sucia jugarreta de Sofía Suescun para retar a Gloria Camila

La colaboradora de televisión ha recibido el mayor zasca por parte de Rocío Flores cuando ésta le ha dicho que llevaba el pijama de Gloria Camila en el vídeo de presentación de Kiko Jiménez

La relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun sigue dando que hablar. Y esta vez ha vuelto a salir a escena Gloria Camila, a pesar de que ella se ha decantado por no pronunciarse al respecto en toda la polémica. Y es que en el vídeo de presentación de Kiko Jiménez en ‘Gran Hermano VIP’, Sofía Suescun aparecía con un pijama en el que nadie había reparado. 

8Sofía Suescun salía en el vídeo promocional de Kiko Jiménez para ‘GH VIP’

7Y aparecía con un pijama de Gloria Camila

De hecho, era su sobrina Rocío Flores la que hacía mención a esta jugada por parte de Sofía Suescun cuando ésta le decía a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco que no le pareció bien las palabras que había dicho de Kiko Jiménez. Y es que Rocío Flores conocía mucho al extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y dijo que le había decepcionado mucho.

6Rocío aseguró que Kiko Jiménez le había decepcionado mucho

«Ayer no te quise decir nada porque era tu primer día y estabas muy nerviosa», le decía Sofía a Rocío sobre sus palabras hacia Kiko. Rocío, que aunque no tiene mucha experiencia en televisión se desenvuelve muy bien, apuntaba: «No voy a entrar en tu juego de provocación. Aquí mi misión es defender a mi padre. Las pruebas de tu provocación las tienes en el vídeo de presentación de Kiko. ¿Te parece poca provocación salir en el vídeo de presentación de Kiko con el pijama de Gloria Camila?».

5Sofía Suescun no sabía cómo reaccionar

Acto seguido, el público empezaba a aplaudir ante la declaración que acababa de hacer Rocío Flores. Y Sofía Suescun, sin saber qué contestar, sonreía. Poco después empezó a justificarse: «El tema es que yo no uso pijama. Estábamos ahí en su casa y tenía Kiko que grabar el vídeo de presentación, y me vino muy bien el pijama. Yo no lo hice con ningún fin».

4Sofía se justificaba, pero nadie la creía

Jorge Javier que se había quedado atónito con lo que había dicho Rocío Flores, le decía a Sofía que no la creía: «¿Solo te podías vestir con un pijama, no había otra prenda? Conociéndote, me extraña que no te pusieras el pijama por alguna extraña razón…», le decía rotundo.

Rocío Flores ha sido una de las protagonistas de la gala 1 de ‘Gran Hermano VIP’, ya que nunca ha sido un personaje de televisión. A pesar de esto, la joven ha querido dar este paso de defender a su padre en plató. Estaba muy nerviosa, pero ha tenido en todo el momento el apoyo de Jorge Javier.

3Se ha estrenado por primera vez en un plató

2Tiene el gran apoyo de Jorge Javier Vázquez

1Se defiende muy bien en el plató