«A cualquier lugar, pero siempre contigo», bajo esta máxima Pilar Rubio ha querido compartir la gran sorpresa que le tenía preparada su marido, Sergio Ramos, con motivo de su tercer aniversario de boda. El futbolista ha conseguido dejar boquiabierta a la madre de sus hijos con una velada que difícilmente olvidará. Nada menos que una cena en el paraíso con un broche de oro tan inesperado como impresionante. ¡Dale al play y no te pierdas ninguna detalle!

La celebración ha tenido como escenario una idílica playa situada en Los Cabos, México. El lugar estaba adornado con un precioso camino de velas que llevaba al magnífico lugar preparado para la cena. Con el mar de fondo y durante la puesta de sol, el matrimonio ha leído con atención el mensaje escrito en la arena junto a un corazón: «Feliz aniversario, Pilar y Sergio». La cosa no ha quedado ahí, ya que después de la suculenta velada estaba preparada una última sorpresa: fuegos artificiales. Pilar Rubio ha seguido el espectáculo sentada sobre el regazo de su marido. Hacia el final del vídeo se observa cómo sonríe presa de la incredulidad y también rompe en aplausos.

Las vacaciones de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El matrimonio ha celebrado su tercer aniversario de boda en el marco de una paradisíacas y relajadas vacaciones en las que el sol y la playa están siendo protagonistas. Este año han elegido un exclusivo resort ubicado en San José del Cabo, una turística ciudad mexicana célebre por sus playas de arena blanca, también por sus preciosas calles de estilo colonial. Sergio y Pilar cuentan con todo tipo de comodidades en este alojamiento solo apto para unos pocos privilegiados: cinco restaurantes, spa completo, un gimnasio, una sauna, distintas piscinas y acceso directo a la playa.

Pilar Rubio Sergio Ramos
Redes sociales

Desde allí nos han regalado este último vídeo donde han querido compartir con sus seguidores cómo han celebrado este aniversario tan mágico. La respuesta de muchos de ellos ha sido inmediata, algunas reacciones llegaban por parte de rostros conocidos. «Quiero, quiero», comentaba Toñi Moreno. Mientras que Aless Gibaja indicaba lo siguiente: «Super magical».

La pareja también ha intercambiado sendos mensajes en clave romántica. Lo hicieron el pasado 15 de junio cuando se cumplieron tres años de su sonada boda celebrada en la Catedral de Sevilla. «Estas fotos podrían representar el inicio de algo nuevo, pero tú y yo sabemos que todo esto comenzó mucho antes. Te quiero Sergio, hoy y siempre. Feliz aniversario», afirmaba la colaboradora. Mientras que su marido le correspondía con unas preciosas palabras: «Una emoción, un sentimiento, un recuerdo… la felicidad, de ese día y desde entonces. Bailamos juntos y soñamos despiertos. Juntos todo es posible. Mi hogar, mi vida, feliz aniversario. Te quiero, Pilar».