Hace unas semanas que conocíamos la ruptura entre Alba Carrillo y Santi Burgoa tras más de dos años de relación. Fue la colaboradora de televisión quien reveló la noticia compartiendo una fotografía en su perfil social donde confesaba que volvía a estar de nuevo soltera. Desvelaba que la ruptura se había producido de mutuo acuerdo y ambos habían tomado la decisión de seguir sus vidas por caminos separados A pesar que a lo largo de estas semanas, Alba Carrillo ha lanzado alguna que otra pullita contra el periodista, ahora parece que ambos guardan muy buena relación. Y es que Santi Burgoa ha sido uno de los invitados al cumpleaños del hijo de la modelo, fruto de su relación con Fonsi Nieto.

alba carrillo, miguel frigenti 3

También te interesará

El cara a cara lleno de reproches entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti: "Barbie Divorcio"

Santi Burgoa llegaba al domicilio de Alba Carrillo para la fiesta de cumpleaños

Unas fotografías captan el momento en el que Santi Burgoa llega al domicilio de Alba Carrillo. Ataviado con ropa deportiva, el periodista no quiso perderse este día tan importante tanto para ella como para su hijo y por ello acudió a la cita. Demostrando que todavía le guarda mucho cariño y que mantienen una excelente relación, a pesar de las pullitas de Alba, Santi llegaba cargando una mochila y una bolsa en la que podría ir el regalo del pequeño. De la misma manera que llevaba haciendo desde el comienzo de la relación con Carrillo, Burgoa se mostró muy discreto y cauto a la hora de llegar al domicilio de Alba.

¡Sorpresa! Santi Burgoa y Alba Carrillo, de nuevo juntos en un cumpleaños familiar
Contact Photo

Tras la fiesta de cumpleaños, donde se reunieron un grupo reducidos de amigos y familiares, el periodista abandonó la casa de la colaboradora de televisión. Santi no quiso perderse la oportunidad de ver al pequeño soplar las velas y acompañarlo en un día tan especial como es el de una nueva vuelta al sol. Demostró que a lo largo de estos años de relación con la modelo, también consiguió una excelente relación con el hijo de ella. Una Alba Carrillo mucho más madura que la de las últimas semanas, en las que criticó la actitud de su ex, quiso que este acudiera a la fiesta de cumpleaños que había organizado.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

¿Una ruptura anunciada? Así lo desveló Alba Carrillo

Si bien es cierto que no ha dado muchos detalles de esta separación, la modelo sí que se ha pronunciado en alguna que otra ocasión al respecto. La que fuera concursante de ‘GH VIP’ insistió en que la ruptura con el periodista no fue una sorpresa puesto que su relación estuvo llena de idas y venidas a raíz de las continuas discusiones que habían protagonizado durante el pasado verano. Hace escasos siete días, aseguraba que esperaba mantener una estrecha amistad con Santi Burgoa en un futuro próximo, algo que parece haber conseguido a juzgar por las imágenes en las que se puede apreciar que Santi Burgoa acompañó a la modelo y a su hijo en la fiesta de cumpleaños que ella organizó.

1 /7
alba carrillo

Contact Photo

1 / 7
santi burgoa (3)

Contact Photo

2 / 7
santi burgoa (2)

Contact Photo

3 / 7
santi burgoa (1)

Contact Photo

4 / 7
santi burgoa (6)

Contact Photo

5 / 7
santi burgoa (5)

Contact Photo

6 / 7
santi burgoa (4)

Contact Photo

7 / 7