Laura Escanes no puede estar más feliz tras confirmar su embarazo. Ya ha empezado con una rutina de deportes adaptada a su estado junto a su entrenadora personal, Crys Dyaz, y ha desvelado que tiene días buenos y malos, como cuando tiene nauseas. Ella misma ha compartido una imagen desde el baño, donde desvela cómo lleva los primeros meses del embarazo: “Depende del día”.Leer más: El tierno vídeo de Laura Escanes embarazada junto al hijo de Risto MejideLeer más: Cristina Díaz: todo lo que tienes que saber de la entrenadora personal de las famosas

destacada

Laura está padeciendo las típicas molestias del embarazo, y lo ha confesado con una foto muy divertida

6

La ‘influencer’, que lleva unos meses algo desaparecida de las redes sociales, ha vuelto para abrir una ronda de preguntas para responder algunas de las dudas de sus seguidores. Uno de ellos ha querido saber cuándo se enteró de que estaba embarazada, y Laura no ha dudado en contestarle: “El 23 de enero de 2019. Yo ya lo sospechaba y me avancé comprando comprando estas cositas para darle la noticia del test a Risto”, asegura emocionada.

Anunciaron su embarazo con esta bonita instantánea

2

Laura Escanes le dio una sorpresa a Risto Mejide para anunciarle que iban a ser padres

1

Otros se han interesado en saber si el bebé ha sido buscado, a lo que Laura ha contestado rotunda: “Sí, teníamos muchas ganas. Fue buscado y vino muy rápido. Me preguntáis que entonces por qué negaba tantas veces cuando lo publicaba la prensa o cuando decían que estaba embarazada. Básicamente porque no era verdad en ese momento, y porque a veces la presión que se puede llegar a sentir por las ganas que tienen desde fuera (prensa, comentarios en redes…) para que te quedes embarazada, lo hace más complicado todo. A veces no es tan fácil. Por eso aunque quisiéramos tampoco lo decía públicamente: para tener más tranquilidad y no tener “presión” encima.

Ha querido aclarar por qué no lo dijeron antes

3

Algún que otro seguidor ha querido saber por qué había dicho que quería esperar un poco a contarlo: “Queríamos esperar un poco para contarlo porque aún no habíamos pasado el primer trimestre y se filtró antes de la fecha en la que lo queríamos anunciar”. A pesar de eso, no pudo estar más feliz al confirmarlo a través de Instagram.

Querían esperar un poco a anunciarlo, pero se vieron obligados a confirmarlo

4

Tiene claro que no hará vídeo del momento más especial del embarazo

5