Los concursantes de 'Supervivientes' no llevan ni una semana en Honduras y ya empiezan a saltar las alarmas entre algunos concursantes. Los primeros acercamientos y roces ya se han producido. Pero la cosa no está únicamente movida en los Cayos Cochinos, en el plató de 'Conexión Honduras', el debate de los domingos, Alejandro Albalá confesó algo sobre su actual pareja Sofía Suescun que sorprendió a todos. Sobre todo porque estaba presente su ex, Isa Pantoja

"Enamoradísimo no estoy, ni puedo estarlo de una persona en 4 meses. Nos estamos conociendo", ha dicho. Todo esto viene porque Sofía tuvo un pequeño "tonteo" con Logan. "Eres tan mono... Si no tuviera novio, me casaba contigo.Te pedía aquí matrimonio. Eres el hombre perfecto", le dijo. Además añadió que Albalá "era un poco niño". 

A pesar de estas duras palabras hacia su "supuesta novio", como ella misma ha confesado, él asegura que no está preocupado. Aunque sí que le pedirá "explicaciones" al volver de Honduras. Además, Iván González y Alejandro Albalá también protagonizaron un encontronazo a causa de Sofía.

Y es que Albalá ha dicho que Iván ha querido quedar con Sofía pero ella se lo ha negado, mientras que el exconcursantes de 'Supervivientes' lo ha negado y ha asegurado que ella empezó su relación con Alejandro como un salto de trampolín para concursar en esta edición de concurso. 

La declaración de Albalá

la-declaracion-de-albala

“Enamoradísimo no estoy, ni puedo estarlo de una persona en 4 meses. Nos estamos conociendo”, ha dicho sobre su relación con Sofía Suescun, que está concursando en 'Supervivientes 2018'. Esas palabras salieron de su boca delante de su expareja Isa Pantoja, que está apoyando a su actual novio Alberto Isla. 

Pique con Iván González

pique-con-ivan-gonzalez

Alejandro Albalá e Iván González protagonizaron un encontronazo en 'Conexión Honduras'. ¿El motivo? Sofía Suescun. Mientras que el exconcursante de 'Supervivientes' le dice a Albalá que Sofía está con él como un salto de trampolín para ir a Supervivientes, Alejandro le espeta que él intentó quedar con ella pero se llevó una respuesta negativa. ¿Celos?

¿Tonteo con Logan?

tonteo-con-logan

Mientras tanto en Honduras, ajenos a toda polémica, los primeros acercamientos y roces entre los concursantes ya se han llevado a cabo. Y uno de ellos es el de Sofía con Logan... 

La declaración de Sofía

la-declaracion-de-sofia

“Eres tan mono… Si no tuviera novio, me casaba contigo.Te pedía aquí matrimonio. Eres el hombre perfecto”, le dijo. Además añadió que Albalá, su "supuesto novio", como ella misma lo definió, "era un poco niño". 

En redes

en-redes

A pesar de que en televisión Alejandro y Sofía no están mostrando mucho amor el uno por el otro, antes y a través de las redes sociales se declaraban en cualquier momento.