Paula Echevarría se encuentra en el octavo mes de embarazo. Cuando está a punto de conocer la carita de su hijo Miguel Jr., la actriz ha asegurado que está muy feliz con su barriguita de embarazada. La espera está siendo dulce, pero Paula está muy concienciada en tener mucho cuidado, ya que desde que anunció su embarazo se convertía en una persona de riesgo. Prefiere no salir de casa para mantener la precaución por el coronavirus y pasa gran parte del tiempo en su casa.

paula echevarría

También te interesará

¡Manos a la obra! Paula Echevarría comienza a transformar la habitación de su bebé

Desde allí comparte muchos de sus tranquilos planes, sola, en pareja o en compañía de su hija Daniella, que está deseando ejercer de hermana mayor. Pero su tranquilidad se ha visto afectada este miércoles cuando ha sido sorprendida por una fiesta 'baby shower' para el pequeño. Ha sido organizada por su grupo de amigas, a las que ha agradecido el detallazo."Qué suerte de teneros en mi vida, amigas. Os quiero. Gracias por este día", ha escrito Paula Echevarría junto a un vídeo en el que se ve todo lo que han preparado para este gran día. En un amplio espacio, un tren hace la labor de varias mesitas, donde no solo hay osos gigantes, sino que están adornadas con mucha comida para disfrutar de una merienda de lo más agradable.

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram.Además, una tarta grande con varios ositos comestibles. Y como no podía ser de otra manera, en una fiesta no pueden faltar los globos. Paula se ha quedado de lo más sorprendida con este detallazo que han tenido sus amigas, que aseguran que mimarán mucho al pequeño Miguel: "Que se prepare Miguel Jr. porque lo vamos a malcriar", aseguraba una de las amigas de la actriz.

Paula Echevarría enseña la 'baby shower' de su hijo Miguel

Sorprenden a Paula Echevarría con una 'baby shower': todos los detalles de la fiesta
© Redes sociales.

Paula Echevarría y Miguel Torres ya lo tienen todo preparado para la llegada de su hijo. Hace apenas unos días, la actriz mostraba que estaba poniendo a punto ya la habitación del pequeño. La actriz compartía en sus ‘stories’ cómo está preparando el cuarto de su bebé. «En progreso», señalaba emocionada. Ya se ha puesto ‘manos a la obra’ y, entre botes de pintura, vemos el espacio que albergará una de las habitaciones más importantes de la casa. Por el momento, está pintada completamente de blanco, habrá que esperar para ver el resultado final.Hace tan solo unas semanas confesó que el cuarto de su bebé era una de las tareas que le hacía mayor ilusión. «Creo que va siendo hora de mirar habitación. Me gusta todo tanto que no sé por dónde empezar», dijo entonces. Parece que ya tiene todos los detalles consultados y más que decididos.El niño, que llevará el mismo nombre que el padre, seguro que se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermana mayor, Daniella, de 12 años. Recientemente, la asturiana reveló cómo estaba viviendo esta su embarazo: «Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción… Me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro.. Muero de amor».

1 /8
paula-echevarria-1

© Redes sociales.

1 / 8
paula-echevarria-3

© Redes sociales.

2 / 8
paula-echevarria-4

© Redes sociales.

3 / 8
paula-echevarria-5

© Redes sociales.

4 / 8
paula echevarria

© Redes sociales.

5 / 8
paula-echevarria

© Redes sociales.

6 / 8
Paula Echevarría

© Redes sociales.

7 / 8
paula-echevarria-destacada

© Redes sociales.

8 / 8