Soraya Arnelas no puede estar más emocionada. La cantante acaba de compartir una gran noticia. Y es que después de unos días de angustia, ha reaparecido su gato, Valentino: "GRACIAS A TODOS! Por vuestros ánimos, vuestros consejos estos días! 5 días! Pero ya está en casa! Con unos kilos de menos. Lo llevaremos al veterinario par hacerle un chequeo y ver que todo está bien! Menudo susto me dio esta mañana. Al despertarme para arreglarme salí de la habitación y de repente escuché un ruidito en la puerta, rascando", empezaba diciendo.

soraya-destacada

También te interesará

El duro golpe de Soraya Arnelas tras estrenar su nueva casa: ha perdido a su gata

Llegó a casa y Soraya desvela que no se imaginaba que fuera su gato: "En principio pensé que eran los perros y al abrir la puerta me di cuenta que era TINO ,casi me da algo! Entre que estaba medio dormida y la sorpresa me quedé sin poder decir nada. La angustia que tenía en el corazón se ha ido aunque tenemos que estar precavidos por si lo vuelve hacer.Seguro que Valentino ha hecho amigos estos días por la zona y querrá volver a visitarlos. Tendremos que estar ojo avizor!!", dice a sabiendas de que tendrán que estar muy pendientes."Independientemente de eso quería agradeceros a todos el cariño y los mensajes que me habéis enviado en estos días para animarme. Estas son las cosas bonitas que tienen la redes sociales, que sientes el apoyo de la gente con la que contactas cada día por este medio ❤️ Hoy soy más feliz!", terminaba explicando.

El gato de Soraya ha vuelto a casa después de días desaparecido

Soraya comparte la mejor de las noticias: ha reaparecido su gato
© Redes sociales.

Cuando parecía que todo iba sobre ruedas y que los días en su casa nueva estaban siendo maravillosos, la cantante acaba anunciaba la peor de las noticias a través de sus redes sociales. Y es que se había perdido su gatito, Valentino, después de que este saliera al jardín de la casa.«Un trocito del nuevo hogar… Aunque hemos empezado con mal pie… Sabíamos que teníamos que tener cuidado con Valentino, el gatito… y así ha sido… ? Salió al jardín y ya hace tres días que no ha vuelto… Estamos como locos buscándolo ? Y nada… Qué tristeza ? A ver si hay suerte», escribía Soraya muy triste.Junto al triste mensaje, una foto de su gatito. Con esto hace un llamamiento para que le ayuden a encontrarlo. Soraya, su pareja, Migue Ángel Herrera, y su hija llevan apenas unos días instalados en su nueva casa y ya han tenido que hacer frente a un disgusto tras la desaparición de su gato.

Soraya comparte la mejor de las noticias: ha reaparecido su gato
© Redes sociales.

portada-soraya

También te interesará

Soraya Arnelas anuncia su boda con su pareja Miguel Ángel Herrera

1 /8
soraya-destacada

© Redes sociales.

1 / 8
soraya-1

© Redes sociales.

2 / 8
soraya-3

© Gtres.

3 / 8
soraya-4

© Gtres.

4 / 8
soraya-5

© Gtres.

5 / 8
soraya-6

© Gtres.

6 / 8
soraya-9

© Redes sociales.

7 / 8
soraya-8

© Redes sociales.

8 / 8