Soraya Arnelas goza, a día de hoy, de buena salud. Sin embargo, la extremeña ha sorprendido a sus seguidores con una durísima confesión durante el fin de semana: estuvo a punto de morir cuando era niña. La cantante ha estado en su pueblo y allí ha descubierto el informe médico que entregaron a su familia cuando, con solo 4 años, vivió un extraño episodio de lo que, según la propia artista, pudo ser una muerte súbita.Leer más: la enfermedad de Soraya Arnelas tras ser madre

Soraya Arnelas

"El día que volví a nacer. Subo esta foto que añadí a las historias y me habéis preguntado muchos por el tema de la muerte súbita. Que es justo lo que me pasó con 4 años y gracias a mi madre que me despertó pude salvarme. Estaba en el pueblo estos días y mirando entre fotos aparecieron estos papeles del médico. Me puse a leer y esto es lo que decía: paciente que refiere su madre esta mañana al levantarla la encuentra con cianosis de labios (creo que es lo que pone), con mirada fuerte al infinito, con saliva espesa en boca, con pérdida de conocimiento, hipotermia... Mi madre me dice que salió a la calle conmigo en brazos pidiendo auxilio, uno de mis vecinos nos llevó al ambulatorio. Mis padres no tenían coche. Rápidamente me montaron en una ambulancia y me llevaron al hospital de Cáceres a 100 kilómetros. Allí me hicieron pruebas neurológicas, y jamas nunca supieron qué es lo que había pasado. En estos años he leído que podría haber sido un cuadro de epilepsia mientras estaba dormida, pero en los resultados médicos nunca salió nada. Ese día gracias a mis padres, al vecino que me llevó en su coche y a los médicos me salvé".

Soraya Arnelas

El relato de la cantante de 'Operación Triunfo' ha sobrecogido a muchísimos de sus seguidores, que no han dudado en inundar la publicación de mensajes de cariño hacia su ídolo.