Sonsoles ha sido la mujer más buscada durante los últimos días después de que Rocío Carrasco sacara su nombre a la luz por una supuesta deslealtad por parte de Antonio David Flores

Durante estos últimos días, si ha sonado un nombre en repetidas ocasiones, además del de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha sido el de Sonsoles. Ha sido una de las mujeres más buscadas después de que Rociíto revelara la identidad de la mujer con la que el que fuera su marido le fue desleal mientras ella estaba embarazada de su segundo hijo, David Flores. Ahora, la famosa Sonsoles ha roto su silencio días después de que su nombre saltara al foco mediático. Ha sido este miércoles en el programa de 'Ya es mediodía' donde han contactado con la que fuera camarera de una discoteca de verano en Chipiona y la supuesta amante de Antonio David Flores.

portada-antonio-david-flores--y-rocio-flores

También te interesará

La tensa conversación entre Antonio David Flores y Rocío Flores

Lo que Sonsoles tiene que contar sobre su relación con Antonio David

Según contó Rociíto, una noche del verano de 1998 ella fue testigo de cómo Antonio David Flores le fue infiel "comiéndose" la boca tras la barra de aquel bar. Un duro episodio que se convirtió en una auténtica pesadilla para Rocío Carrasco, quien aseguró que ese fue el punto de inflexión a la hora de decidir romper su relación con el que fuera guardia civil. Ahora, Sonsoles ha roto su silencio en el mencionado programa, después de confesar que se ha quedado muy sorprendida de que hubieran dado con su número de teléfono. Por si fuera poco, la que fuera camarera ha puesto en jaque la versión de Rociíto.

Sonsoles, que está felizmente casada y con su vida hecha, ha asegurado que "Mira yo es que no voy a hablar absolutamente nada". "Esta historia viene de hace muchos años y yo no voy a decir nada. Esto me está viniendo grande", confiesa. A pesar de esto, entiende el trabajo de los periodistas pero no quiere entrar en el juego: "Yo no estoy metida en este mundo y de verdad que no. Además, me tienes bloqueada, que hayáis encontrado este número". "Yo entiendo que tú tengas que preguntar muchas veces... pero es que ya... ya lo dijo ella, María Patiño". ¡Bomba! Además, ha revelado que aunque de momento no va a hablar, no asegura que al terminar toda la docu-serie guarde silencio. Puede que próximamente, Sonsoles de su versión de los hechos completa. Pero, ¿qué fue lo que dijo Patiño este domingo?

Sonsoles, supuesta amante de Antonio David Flores, rompe su silencio y desmiente a Rocío Carrasco
© Telecinco.

La versión de María Patiño que confesó este domingo

Tras estas palabras por parte de Rociíto en prime time, la colaboradora de televisión para dar su versión de los hechos, desmintiendo así lo que la hija de la Jurado había dicho. «Rocío vive y recrea una verdad, pero no como fue«, dice. Patiño ha querido matizar cómo fue ese instante: «Yo lo viví, pero no fue así. No le quiero quitar dolor, maté por demostrar la verdad, logré probarlo. Pasaron los años y pocos nos creyeron. Rocío no recuerda cómo ocurrió todo». Además, ha querido responder a algunos tuiteros sentenciando con esta palabra: «Es falso».

Rocío Carrasco cuenta la noche que Antonio David Flores le fue infiel durante el segundo embarazo

«Vi a Antonio David comiéndose la boca con la chica. Él me vio… Yo salí corriendo del bar y salgo llorando. Me dio un ataque y me puse a llorar. Me empieza a doler mucho la barriga y empiezo a tener pinchazos, como si fueran contracciones», explicaba Rociíto. «Entré en pánico. Me preguntó: «¿Te quieres ir a casa?». Me dijo que no, que me fuera sola, que él se quedaba con la otra. Me fui sola a las 6 de la mañana. Solo quería irme a mi casa y meterme debajo del edredón. No iba a llamar a nadie y él contaba con eso. Yo ahí fue cuando decidí que iba a separarme de él», continúa.

Rocío Carrasco asegura que todo el mundo lo sabía: «Luego me enteré de que lo sabía todo el pueblo, menos yo. Lo sabía el portero de la discoteca, mis amigos, aquello era voz populi». Incluso se atreve a confesar que la mismísima María Patiño conocía lo que ocurrió ese verano: «Lo sabía María Patiño. Ella lo ha dicho en alguna ocasión, no ha contado todo, pero ella sabía perfectamente lo que estaba pasando. Ella sabe como fue para mí ese verano».

rocio-carrasco-destacada

También te interesará

Las desconsoladas lágrimas de Rocío Carrasco al recordar a su hija Rocío Flores