La presentadora de televisión acaba de compartir una publicación en la que aparece junto a su hijo enfermo de diabetes y reivindica una cura para la misma.


Sonsoles Ónega es la mujer del momento. La presentadora de ‘Ya es mediodía’ sigue al frente de este programa mientras está a punto de presentar ‘Ya son las ocho’, el nuevo formato que tiene Mediaset preparado para después de ‘Sálvame’. De esta forma, Sonsoles se convierte en un Joaquín Prat. Y es que de los pocos presentadores que han conseguido estar en dos programas diferentes durante la semana.

Mientras conoce el éxito que tiene su nuevo programa, Sonsoles sigue inmersa en la atención de sus hijos. Aunque el trabajo le ocupa gran parte del tiempo, la presentadora no duda en pasar tiempo con sus hijos cuando su agenda se lo permite. Este pasado domingo se celebraba el Día Mundial de la Diabetes, enfermedad que padece su hijo, por lo que ha encontrado el momento perfecto para reivindicar una cura.

«Caminaremos juntos y de la mano. { S I E M P R E } Avanti, mi bebé grande – #BabyG! 🧗🏼 #DíaMundialDeLaDiabetes. ➕investigación 🔜 una cura para la #DiabetesTipo1 🌟», ha escrito junto a una foto en la se ven sus pies junto a los de su hijo. Sonsoles Ónega espera que en un tiempo pueda haber una cura para esta enfermedad, cuya consecuencias sufre de primera mano.

Sonsoles Ónega reivindica una cura para la enfermedad de su hijo

Sonsoles Ónega hijo
© Redes sociales.

Con esta publicación, Sonsoles Ónega quiere reivindicar una cura para la enfermedad de su hijo y no duda en hacer una reivindicación a través de las redes sociales. Aprovechando que se celebra el Día Mundial de esta enfermedad, la presentadora de televisión ha querido hacer un llamamiento para que se haga más investigación.

La presentadora de televisión se ha decantado siempre por mantener en un discreto segundo plano a su familia. Sin embargo, hace unos días quiso hacer una excepción. Sonsoles Ónega se abría en canal y explicaba cómo lleva la enfermedad de su hijo. Hablando de la conciliación de las mujeres, que además de sus trabajos tienen que encontrar también momentos para ellas mismas, Sonsoles destacaba que también tiene que acudir a las revisiones de la diabetes de su hijo, pero que no por eso tiene que dejar de lado las revisiones médicas que tendría que hacerse ella misma.

La enfermedad de su hijo aseguraba que ha condicionado su vida. «En el caso de la diabetes te condiciona la alimentación, te condicionan sus ritmos. Cuando tiene una hiperglucemia, tiene que esperar a comer para que le baje el azúcar, o a la inversa, tiene que comer inmediatamente. Nos ha condicionado», explicaba. De esta forma, la presentadora de televisión hacía una excepción y hablaba por primera vez de sus hijos.

Enamorada de su pareja, César Vidal

Pero Sonsoles también tiempo para disfrutar de su pareja, de la que habla con una sonrisa en la cara. «Estoy muy enamorada. Sí, lo estoy«, confesaba con cierta timidez pero con «chispitas» en los ojos. «Llevo un año con él. Somos muy felices. Estamos descubriendo el mundo juntos«, desvelaba Sonsoles Ónega. A pesar de que ella no es muy dada a hablar de este tipo de aspectos de su vida, en esta ocasión se le notaba muy emocionada al hablar de su nuevo amor. Además, lo describía de la siguiente manera: «Esto es un amor maduro, más tranquilo, sin menos expectativas, pero natural», decía.