Sonsoles Ónega está pasando un verano de lo más intenso, sobre todo porque está aprovechando al máximo los meses de vacaciones antes de empezar una nueva etapa laboral junto a Atresmedia. Han sido unos años increíbles en Mediaset, pero la presentadora de televisión tomaba la decisión de fichar por la cadena de San Sebastián de los Reyes. Hasta hace unos días no revelaba que se encontraba en Galicia disfrutando de unos días de relax y desconexión. Y hasta ahora no ha querido compartir una foto de ella misma en la piscina.

sonsoles-onega-destacada

También te interesará

El enigmático mensaje de Sonsoles Ónega desde su refugio vacacional

La presentadora se ha dejado ver en bañador en una piscina

Sonsoles Ónega reaparece en bañador durante sus vacaciones en Galicia
Redes sociales.

Hasta ahora no había querido compartir ninguna publicación de ella misma. Ha preferido que las aguas se calmaran tras su repentina e inesperada salida de Mediaset. Ahora que su vuelta de vacaciones está más cerca, Sonsoles Ónega empieza a mostrar normalidad en sus redes sociales. Se ha dejado ver de lo más sonriente y relajada.Y no ha pasado por alto el bañador con el que aparece en la instantánea. La presentadora de televisión luce en una piscina de lo más apetecible un traje de baño de la colección de Pilar Rubio y que ahora está de rebajas. Es un bañador joya negro con cuello halter y ahora tiene un precios de 87,16 euros. 

Hace unas horas daba un paso y revelaba su destino de vacaciones

Sonsoles-Onega-galicia-vacaciones
Foto: Instagram

Llevábamos semanas sin saber de ella y el pasado 10 de agosto se dejó ver de manera virtual con una publicación que provocó muchas dudas y que era la primera que compartía tras su salida de Mediaset. Desde el que parecía ser su destino de vacaciones, Sonsoles Ónega mostraba su mano sobre la que puede ser la mano de su hijo sobre la arena. En la arena también muestra sus zapatillas con unos calcetines. Estas instantáneas reflejan el paseo que pudo dar en una playa de la que no ha desvelado su nombre. Y está feliz.Por lo menos así lo aseguraba ella en el texto que escribía junto a la foto: «Felicidad – {Y} todo lo demás… Far&The3», declaraba la presentadora de televisión. Y es que está feliz, feliz por poder disfrutar de un merecido descanso junto a sus hijos antes de empezar una nueva andadura profesional en Atresmedia.