Este lunes, Sonsoles Ónega ha sorprendido a la audiencia de ‘Ya son las ocho’ al revelar que ha conocido a Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco. Ha sido durante la emisión de su programa de Telecinco cuando la periodista ha contado que se encontró con el andaluz en los pasillos de la cadena.

«Te quiero decir una cosa. El otro día conocí a Fidel. Tanto hablar de Fidel y no lo conocía«, decía. «Siempre le doy un consejo a las mujeres jóvenes: elegid bien porque un hombre que cree en la mujer con la que está tiene todo ganado«. La madrileña le respondía: «Yo lo he hecho, gracias a Dios».

A Sonsoles Ónega, Fidel Albiac le ha parecido «un tipo encantador»

«Me pareció un tipo encantador y nos echamos unas risas. Intercambiamos incluso los teléfonos», confesaba Ónega. Ha quedado claro que Fidel, poco dado a dar la cara en público, ha causado muy buena impresión en la comunicadora. Con tanto ímpetu había arrancado su charla en directo con Rocío Carrasco que se le ha olvidado presentar a los colaboradores e invitados de la tarde, algo que su compañero Miguel Ángel Nicolás enseguida le ha recordado. Cosas del directo…

Sonsoles Ónega Rocío Carrasco
Telecinco

En la breve entrevista entre la conductora de Mediaset y Rocío Carrasco, ambas han hablado de lo feminista que era Rocío Jurado. «Ella lo decía desde el punto de vista más natural del mundo. No concebía pensar de otra forma», ha recordado la madrileña. «Tenemos que luchar más. Ojalá llegue el día en que no tengamos que repetir algunas frases… Ella tiraba para delante y hacía lo que tenia que hacer».

Rocío Carrasco responde sobre la ausencia del clan Mohedano en el concierto en homenaje a Rocío Jurado

Minutos antes de su conexión en ‘Ya son las ocho’, la hija mayor de ‘la más grande’ ha hablado sin tapujos de los motivos por los que no ha invitado a nadie del clan Mohedando al concierto en homenaje a su madre que se celebra este martes en el Wizink Center de Madrid. ¿Ha llamado a alguno de sus familiares para que disfrute del espectáculo? No lo ha hecho. «Si hubieran querido que hubieran pagado la entrada, perfectamente», le ha dicho a Jorge Javier Vázquez horas antes del comienzo del recital.

En esta importante cita, que tiene lugar el Día Internacional de la Mujer, participarán estrellas como Rigoberta Bandini, Ana Guerra, Bebe, Pastora Soler, Edurne, Beatriz Luengo, Soleá Morente, Ruth Lorenzo, Mayte Martín, Sole Giménez de Presuntos Implicados, Sofía Ellar; y Tanxugueiras. También formarán parte de la jornada mujeres como Yolanda Ramos, Melani Olivares, Mercedes Milá, Lola Vendetta, Noemí Casquet y Laura Sánchez.