Sonsoles Ónega no ha vuelto a publicar nada en sus redes sociales desde que se confirmara su fichaje en Antena 3. La presentadora está asimilando el tsunami que ha provocado su salida en Telecinco, así como los cambios que esto ha traído consigo. Ha apostado por el silencio, por no hacer ruido, pero ha tomado una decisión. Solo cuatro días después de que se conociera su giro laboral, la presentadora ha borrado todo rastro de la cadena en la que ha estado trabajando hasta esta semana. Ha cambiado su foto de perfil, ha eliminado la imagen corporativa y también ha borrado la biografía que le unía a Mediaset.

Sonsoles Ónega

También te interesará

Sonsoles Ónega aparece por sorpresa en el concierto final de ‘Sálvame Mediafest’

Sonsoles Ónega borra todo rastro de Telecinco en sus redes sociales
Redes sociales

"Ya es mediodía en Telecinco. Cuando anochece escribo novelas. Después del amor, mil besos prohibidos", decía Sonsoles en su cuenta de Instagram. Junto a este texto Sonsoles había incluido un correo de la cadena para posibles campañas de publicidad, el cual también ha desaparecido de su cuenta personal. Ahora no ha incluido nada de su nuevo trabajo, tampoco foto profesional. La presentadora de televisión ha optado por una imagen suya en blanco y negro en la que mira sonriente a la cámara, con lo que se desvincula definitivamente de su pasado laboral. Lo que siguen intactas son todas las publicaciones de Sonsoles Ónega en el plató de 'Ya es mediodía' o 'Ya son las ocho', imágenes que siguen disponibles en su cuenta y de las que por supuesto no ha querido deshacerse. Antes de que se conociera su nueva aventura laboral tenía 960 publicaciones y después sigue teniendo las mismas.Con más de 166.000 seguidores, son muchos los que seguirán de cerca su nueva etapa, la cual comenzará muy cerca. La periodista ha aumentado tan solo 1000 seguidores desde que abandonara Telecinco. Esta determinación ha provocado que Joaquín Prat deje Cuatro al Día para incorporarse a 'Ya es mediodía' y Ana Terradillos le sustituya, cambio de sillas que no a todos les ha convencido. Este viernes 15 de julio Joaquín ha confirmado la noticia y con gran nostalgia le ha deseado a su compañera que el espacio de televisión le haga tan feliz como a él. Ahora solo hay que esperar para ver cómo funcionan los cambios en la parrilla y si finalmente las nuevas opciones encajan con el público.

Sonsoles Ónega
Redes sociales

Telecinco ha tenido que reorganizarse en tiempo récord tras la salida de Sonsoles Ónega. La noticia caía como un jarro de agua fría tanto en la cadena como en la productora, siendo el próximo lunes 18 de julio cuando tanto Joaquín como Ana comenzarán sus nuevas andaduras en televisión.