Sonsoles Ónega es amante de los animales, de hecho, hace tan solo unos días se llevó consigo a su mascota al plató de 'Ya es mediodía'. Era el día del perro y ella quiso reivindicar la importancia de ellos en nuestro día a día. Lo que quizás no esperaba era la sorpresa que iba a recibir por parte de dos amigas días después: un cachorro con el que amplía su familia perruna. "Uno más en la familia. Cásper...Gracias por este regalazo", ha escrito junto a varios emojis de corazón, con lo que deja claro que no puede estar más feliz.

Sonsoles Ónega

También te interesará

'Ya son las ocho' se despide en verano de Telecinco: le sustituye 'Sálvame Sandía'

Sonsoles Ónega
Redes sociales

Aunque ella no ha detallado qué raza es, muchos de sus seguidores se han aventurado a decir de cuál se podría tratar. Por su aspecto encaja a la perfección con un Jack Rusell, un perro que suele pesar cuando es adulto entre 7 y 12 kilos, que es muy enérgico y que necesita mucha actividad diaria. Son tremendamente listos y en su mayoría son leales, divertidos y cariñosos, todo un fichaje para Sonsoles Ónega. La presentadora de televisión tiene otras mascotas en casa, por lo que sabe a la perfección cómo educarles y las necesidades de sus canes. Aunque debido a su trabajo pasa muchas horas fuera de casa, los perros de Sonsoles Ónega y ella son inseparables y, sobre todo, los mejores guardianes de su casa.Quizás esto le sirva para sobrellevar el duro golpe que ha recibido. Si bien ella seguirá centrada en 'Ya es mediodía', 'Ya son las ocho' no ha corrido la misma suerte. Ocho meses después de comenzar su andadura en esa franja en televisión, la comunicadora ha visto que el programa vespertino se cancela y será sustituido por 'Sálvame Sandía'. De este modo, tendrá más tiempo para su vida personal, su pareja y también para el recién llegado 'Cásper', quien estará acompañado de Taker, Denver y Margaret, de quien ella también presume en su cuenta de Instagram. Con ellos sale a pasear y comparte infinidad de momento junto a sus hijos, que les adoran, prueba de ello, todas las imágenes que la periodista postea en la Red.

Sonsoles Ónega
Redes sociales

Sonsoles Ónega no solo adora los perros, también otros animales como los patos. Hace algún tiempo la comunicadora contó que tiene un pato, al que, por cierto, adora ella y sus animales. Le ha bautizado como Mariano, aunque tanto el nombre como el animal sorprenda a sus compañeros. “Pero ¿se puede tener un pato como mascota?”, le preguntaba Alba Carrillo. “Sí, claro que se puede. Además es muy bueno para los niños, pues si crecen con animales luego son más cariñosos”, contestó Rosa Benito.