Ángel Villamor es conocido por ser el traumatólogo que operó al Rey Juan Carlos, pero ahora se habla de él como el supuesto sustituto de Ponce en el corazón de Paloma Cueva. ¿Qué dice él? Vea el vídeo, porque su sonrisa está dando mucho que hablar, más que sus palabras


Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que Paloma Cuevas haya podido encontrar de nuevo el amor. Fue el pasado fin de semana en ‘Viva la Vida’ cuando se puso sobre la mesa “la nueva ilusión” de la exmujer de Enrique Ponce, señalando después que el afortunado que habría aceptado el encargo de reconstruir el corazón roto de Paloma Cuevas es el médico del Rey Juan Carlos, Ángel Villamor. Algo que aún pulula a modo de rumor y que ella misma ha negado a su grupo más íntimo de amigos, como así han declarado en exclusiva a la revista SEMANA este mismo martes.

Vídeo: Europa Press

De la supuesta “nueva ilusión” de Paloma Cuevas se decía que era un hombre con “buena planta” y que su edad estaba comprendida entre los 40 y los 50 años. También se le señalaba por ser “el mejor en su profesión” y que por su trabajo ha sido relacionado con la Familia Real. Días después se puso sobre la mesa el nombre de Ángel Villamor, el traumatólogo que operó al Rey Juan Carlos de la cadera y que se ha puesto al servicio también de grandes nombres del deporte patrio para tratar sus lesiones.

Paloma Cuevas ya ha querido desmentir que haya iniciado una relación con Ángel Villamor, destacando que tan solo son amigos. Sin embargo, la reacción del doctor al ser preguntado por esta supuesta relación amoroso, es bien distinta. Vea el vídeo para comprobar qué dice el médico que relacionan con Paloma Cuevas, mientras no puede disimular una sonrisa que le va de oreja a oreja. ¿Dice más esa sonrisa que sus palabras? Dale al play y descúbrelo.