Sonia Ferrer y Pablo Nieto han roto su relación, según ha podido saber SEMANA en exclusiva, meses después de comenzar su historia de amor.


Horas después de que SEMANA publicara que Marco Vricella y Cecilia Gómez se casan, Sonia Ferrer ha desvelado en un plató que su exmarido le había pedido la nulidad matrimonial. El cirujano plástico vía email le había solicitado invalidar su boda, ruego al que ella no iba a poner ningún freno, tal y como reveló ella misma este jueves en ‘Buenos días, Madrid’. Un bombazo que se suma ahora al nuevo estado sentimental de la presentadora. Sonia Ferrer y Pablo Nieto han roto, según ha podido saber esta revista en exclusiva, información sobre la que ha preferido no pronunciarse la protagonista. Mientras ella prefiere guardar silencio y no entrar en polémicas, este medio sabe todos los detalles acerca del punto y final de la relación sentimental de Sonia y Pablo.

Sonia Ferrer Pablo Nieto
Gtres

Si bien este verano se hizo evidente la complicidad que existía entre ellos e incluso se atrevían a publicar imágenes juntos, lo suyo ya forma parte del pasado. Su relación saltó a los medios de comunicación a finales de julio, pero dos meses más tarde han decidido tomar caminos por separado. Una ruptura que se ha producido de mutuo acuerdo y tras la que queda un gran cariño entre ellos, tanto es así, que su entorno recalca a SEMANA que no ha existido ningún problema entre ellos. De hecho, siguen manteniendo una bonita amistad que tanto Sonia como Pablo quieren que perdure en el tiempo. Se han apoyado y lo seguirán haciendo, aunque ya no será a nivel sentimental, sino en otro plano que nada tiene que ver con la pareja.

A pesar de que su historia de amor no ha funcionado, tanto Pablo como Sonia están felices en sus respectivas vidas. Sonia centrada en sus colaboraciones en televisión y en su hija, fruto de su matrimonio con Marco, y el hijo de Ángel Nieto, inmerso en sus labores en el mundo del motociclismo. Siguen siendo amigos en redes y el deseo de ellos es que la cordialidad reine, aunque sea por todo lo que ha existido entre ellos. Eso sí, la única imagen que estaba en el universo 2.0 de ambos ha desaparecido sin dejar rastro. A pesar de que Sonia Ferrer publicó este verano una instantánea de ella y Pablo en la que se fundían en un romántico beso, tras su ruptura ha eliminado este recuerdo de su relación sentimental. Su escena más apasionada forma parte del pasado de ambos, una noticia que ha entristecido a su entorno, que no dejó de comentar esta imagen revelándole todo lo que se alegraba por ellos y por su unión. Ahora toca mirar hacia adelante y focalizarse en el futuro, aunque sea alejado del otro.

Redes/ Gtres

De momento, Sonia no ha dejado de publicar instantáneas en sus redes sociales en la naturaleza, ya sea en solitario o con amigos, siendo este sin duda su mejor refugio. Pablo Nieto, por su parte, tan solo ha compartido fotografías desde su puesto de trabajo, siendo ese el lugar perfecto para él para desconectar y no pensar en nada más allá.