Sonia Ferrer se defiende de las duras críticas recibidas en una foto en bikini

La presentadora ha compartido una imagen en la que presume de cuerpazo en bikini pero ha recibido feroces críticas por su delgadez

Cuando uno comparte una fotografía en las redes, jamás se imagina que en los tiempos que estamos vaya a recibir feroces críticas por su físico. Eso es lo que habrá debido pensar Sonia Ferrer, que subió una instantánea en biquini para dar la bienvenida a las vacaciones y ha recibido una gran cantidad de comentarios negativos por su cuerpo.

8La presentadora ha subido una imagen en la que luce en bikini

Sonia Ferrer ha comenzado sus vacaciones y mientras hacía la maleta se tomó esta fotografía para anunciar que llegaba su verano. Una imagen en la que aparece en su casa con un biquini blanco y unas cuñas de plataforma en la que presumía de un cuerpo tonificado y trabajado. Aunque algunos la acusan de extrema delgadez.

«Mi peque (qué aunque nunca veáis, existe y es el centro de mi universo) me está ayudando a hacer selección de bikinis para meter en la maleta porque…. ya huelo a vacaciones!!!!!!!📸🎉💃🏻✈️☀️🍹 #bikini  #sinverguenza #sintrampanicarton  #esloquehay# dunaquierecolarseenlamaleta #tudecampamentoyyoalaplaya#elveranoyallego», ha escrito bajo la fotografía.

7Ha recibido muchos comentarios desafortunados

Pero lo más llamativo no es su cuerpo trabajo (por desgracia), sino las feroces críticas que ha recibido por su estado físico. «Que saco de huesos, estarías mejor con algo más de peso,madre mía la delgadez es tan mala como la obesidad«, «No quiero ofender a nadie, pero necesita un buen cocido,esas delgadez es feísima» o «Estás un poco delgada unos kilitos te vendrían bien», eran algunos de los desafortunados comentarios.

6Sonia Ferrer se defiende de estas críticas

La presentadora ha querido defenderse de estas críticas y lo ha hecho en el programa ‘Buenos días Madrid’: «Ayer subí una foto en bikini a Instagram, algo que no hago a menudo. No esperaba que al subirlo empezasen a llegar comentarios de la gente escribiendo ‘qué asco das, anoréxica, por culpa de gente como tu hay niñas…’, ‘qué saco de huesos, estás dando una imagen irreal para aquellas chavalas que quieren tener un cuerpo como el tuyo…'», comenzaba diciendo.

5Habla sobre el tema de la anorexia

«Me gustaría decir a la gente que la anorexia, aparte de que es una enfermedad y no hay que usarla como un insulto, se ve, cuando el cuerpo pasa hambre, después de acabar con la grasa se come el músculo, hay que tener cuidado…·, continúa diciendo.

4Mantiene unos hábitos saludables para conseguir ese cuerpo

«Voy al gimnasio, tengo hábitos de vida saludables, no bebo, como bien y sano, sobre todo desde que soy madre, por inculcar buenos hábitos. No estoy enferma», continúa explicando.

3Sonia Ferrer muy enfadada por todas esas críticas

«Confundimos libertad con derecho a la ofensa, luego nos llevamos las manos a la cabeza con los casos de bullying en los colegios, los chavales pueden leer todo esto…», explicaba.

2Ha desvelado un triste episodio de su vida

«Es un cuerpo trabajado, que se ve que lo sufro, que es de gimnasio, que está trabajado, que no es un cuero regalado. Estuve en un internado de danza clásica, mi mejor amiga intentó suicidarse porque se veía gorda, la directora de mi planta era bulímica».

1La presentadora revela detalles más íntimos de su vida

«Si a alguien no le puede pasar eso es a mí. He consolado a niñas por haberse comido una manzana en 48 horas, yo sé de esa mierda… Este cuerpo no es un cuerpo anoréxico, lo que falta es información», sentencia.