Una cosa es comenzar el año con nuevos propósitos y otro es hacerlo con planes de boda. Sonia Ferrer ha querido dar la bienvenida al 2022 anunciando su boda con su novio, Sergio Fontecha. La pareja comenzó su relación hace casi un año y ya suenan campanas de boda entre los dos tortolitos, que en más de una ocasión han demostrado públicamente lo enamorados que están. La presentadora, que ha mantenido relaciones sentimentales con varios rostros conocidos como Álvaro Muñoz Escassi, ha encontrado el amor al lado de Sergio, un Policía que ha sido el gran apoyo de ella en los meses más complicados de pandemia.

Sin-título-2

También te interesará

Así es Sergio, el novio de Sonia Ferrer, su gran apoyo tras dos duros golpe

Sonia Ferrer y su novio comenzaron su relación a principios del pasado año

Tal y como adelanta 'Hola', Sonia Ferrer comienza el año con planes de boda. Quiere contraer matrimonio con su novio, Sergio Fontecha. Ambos se darán el 'sí, quiero' en segundas nupcias. Hay que recordar que ya se casó en el año 2007 con el cirujano Marco Vricella, con quien tiene una hija, Laura, nacida en Madrid en 2010. Mientras que Sergio se divorció en 2016 tras dos años de matrimonio.

Sonia Ferrer ha tenido varias relaciones públicas. Tras su separación con el italiano, comenzó un romance con Álvaro Muñoz Escassi, que tampoco llegó a buen puerto. Tras esta, comenzó a salir con Pablo Nieto, el hijo de Ángel Nieto. Una relación que terminó en octubre del año 2020. Después, comenzó su relación con su prometido, de quien está muy enamorada.

Conocimos al novio de Sonia Ferrer en abril del pasado año, cuando fue fotografiada por las calles de Madrid dándose un beso con este apuesto policía. Pero, ¿quién es él? ¿Qué sabemos de él? Sergio trabaja en el cuerpo de Policía de la Comunidad de Madrid. En concreto, pertenece a la Unidad de Intervención Policial, (U.I.P.), un órgano móvil de seguridad pública con la misión de actuar en todo el territorio nacional, principalmente en los supuestos de prevención y de peligro inminente o de grave alteración de la seguridad ciudadana. La pareja se conoció en una terraza de Madrid y hasta el día de hoy se ha convertido en su mejor apoyo. Incluso ya hay planes de boda para la pareja.

sonia-ferrer-10

El guapo policía intenta mantenerse al margen de los medios de comunicación

Aunque es consciente de que mantiene una relación con un personaje público, Sergio Fontecha intenta mantenerse lo máximo posible alejado de los medios. Algo muy entendible sobre todo si tenemos en cuenta que pertenece a un cuerpo de policías. Por este motivo, aunque Sonia Ferrer comparte imágenes con él y etiqueta su Instagram, él lo tiene privado para que tan solo sus amigos y conocidos puedan conocer sus publicaciones personales.

Sin embargo, Sonia Ferrer nos deja ver imágenes muy románticos de la pareja, donde también nos hemos percatado de la excelente relación que tiene la hija de Sonia con el novio de su madre. Tan solo podemos decir una cosa... ¡qué viva el amor!

1 /7
Sonia Ferrer y Sergio Fontecha

Redes sociales

1 / 7
Sonia Ferrer y Sergio Fontecha

Sonia Ferrer y Sergio Fontecha (Redes sociales)

2 / 7
Sonia Ferrer y Sergio Fontecha

Sonia Ferrer y Sergio Fontecha (Redes sociales)

3 / 7
Sonia Ferrer

Redes sociales

4 / 7
Sonia Ferrer

Redes sociales

5 / 7
Sonia Ferrer

Redes sociales

6 / 7
Sonia Ferrer

Redes sociales

7 / 7