Sofía Suescun ha soltado una auténtica bomba en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Allí, la colaboradora ha asegurado que Diego Matamoros podría estar planteándose seriamente el futuro de su relación con Estela Grande.

"No quiere saber nada de Estela y la va a dejar"

Rocio Flores y Sofia Suescun (3)

Ahora, Sofía Suescun ha sembrado una gran duda sobre Diego y su esposa. Sofía ha anunciado en ‘Mujeres y hombres’ que tenía una información muy importante que compartir con la audiencia sobre Diego Matamoros. Después de lo sucedido en ‘El tiempo del descuento' entre Kiko y su mujer, cuando ella le defendió delante de Hugo Castejón, “la dejó de seguir en redes sociales y borra todas las fotos que tiene con ella”, ha explicado Sofía.“Me ha llegado de una fuente muy fiable que Matamoros va diciendo por ahí que no quiere saber nada de Estela y que la va a dejar en cuanto salga, ha explicado. "Va diciendo por ahí que no quiere saber nada de Estela y la va a dejar"."Después de todo esto que ha pasado entre Kiko y Estela, Diego Matamoros deja de seguir automáticamente a Estela en redes sociales y borra todas las fotos que tiene con ella”, detallaba.

El enigmático mensaje de Diego en Instagram

diego-matamoros-2

Curiosamente, Diego eliminó una foto de Instagram en la que salía con Estela el pasado 20 de enero. En su lugar publicó una foto suya en el desierto. “En la búsqueda de la felicidad siempre hay desiertos”, escribía, junto a la imagen.