La novia de Kiko Jiménez ha estallado al enterarse de los insultos que ha proferido Gloria Camila al colaborador.


Este martes, los pasillos de Mediaset han sido testigos de un tenso y explosivo momento. Gloria Camila Ortega ha estallado contra su ex, Kiko Jiménez, después de que el colaborador de ‘Sálvame‘ intentara entrevistar sin éxito a José Ortega Cano. Su hija, cabreada, ha arremetido con el joven cuando se lo ha encontrado poco antes de entrar en ‘Ya son las ocho‘, el programa donde trabaja.

Su ataque de ira contra el de Jaén ha provocado la reacción inmediata de la actual pareja de Kiko, Sofía Suescun, quien ha opinado de manera tajante sobre el incidente en las redes sociales. «Esto no se puede permitir», ha escrito en su perfil oficial de Instagram al leer los comentarios en Twitter sobre el encontronazo del andaluz y la que fuera su pareja durante casi seis años.

Instagram

Sin ocultar su enfado, la joven ha revelado que tras romper con Kiko Jiménez lo pasó verdaderamente mal. «Durante tres años lo he estado pasando mal porque esta persona ha estado todos los días poniéndome a mí a parir y despotricando de mi familia», ha espetado en el programa de Sonsoles Ónega.

«Por culpa de este señor he tenido anorexia nerviosa»

«Yo por culpa de este señor he tenido anorexia nerviosa. Me he quedado en 47 kilos anorexia nerviosa, he tenido que ir a psicólogos y he tenido que hacer cosas que jamás he contado. No voy a permitir que se aproveche de una situación de crisis matrimonial que no existe y que esté regocijándose del mal ajeno y riéndose del mal de los demás», ha confesado. «No somos conscientes de lo que significa para la salud mental de una persona», añadía la hija de Rocío Jurado, revelando el mal trago que pasan a veces quienes están sometidos de manera permanente al juicio público.

Telecinco

Según ha contado Gloria Camila este martes, Kiko Jiménez ha llamado a su padre «cierrabares y cobarde a sus espaldas». Y ha tenido con él «unas formas y una falta de respeto no tiene ni educación ni vergüenza». En el acto al que asistía el diestro del pasado lunes, «la prensa se va» y Kiko Jiménez «se dirige en coche a la casa de mi padre. A las 11 de la noche estás en una urbanización acosando a este señor y es una actitud ridícula y lamentable, diciéndole que dé la cara y que no se esconda». Esto explica que el diestro lo llamara «golfo o corrupto» por culpa de los nervios.

Y es que «estábamos en un momento de tensión y de nerviosismo. Todo esto provocado por su afán de protagonismo». En consecuencia, Gloria Camila ha perdido el control cuando se ha cruzado con Kiko Jiménez en los pasillos de Telecinco. «Me he quedado muy a gusto. No me arrepiento», concluía.

Instagram

En el cabreo de Gloria Camila con su ex mucho tienen que ver también las declaraciones que este ha hecho sobre la relación entre Ana María Aldón y el torero. «Se separaron hace cuatro años, antes de casarse. Ana María no soportaba situaciones que sucedían en su hogar y en su matrimonio«, ha destapado durante la emisión de ‘Sálvame’. «Tuvo que coger las cosas» e irse porque no se sentía que su casa fuese su hogar. Hizo las maletas y se marchó ante «cosas que sucedían», como «desplantes de la familia». Había muchos «condicionantes alrededor», ha manifestado.

Kiko Jiménez ha revelado que Ana María Aldón y José Ortega Cano se separaron antes de la boda

Ya sucedieron cosas hace tiempo. Ella se fue un tiempo a Sanlúcar de Barrameda. Estábamos todos preocupados porque era una situación «incómoda» y «estresante», ha contado el andaluz. Entre las perlas que ha soltado en televisión destaca su relato sobre la falta de temperamento de Ortega Cano a la hora de dar a su mujer el lugar que le corresponde: «A mí me daba mucha pena Ana María», ha reconocido. «El matrimonio sufrió bastante porque Ortega Cano no dio un golpe en la mesa».

Kiko habla de los desprecios de la familia a Ana María

Según el joven, el viudo de Rocío Jurado no interviene «cuando hay personas que se meten por medio» de su matrimonio. «Que Ortega Cano se tenía que esconder para hablar con según qué familiares», añadía. Además, «había muchos desprecios» tanto por parte de Rocío Flores como de Gloria Camila, que «le ha hecho muchísimos desprecios».

Te interesará saber...

?

¿Cuándo empezó la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun?

Ambos jóvenes llevan juntos tres años. Se conocieron en el plató de 'MYHYV', donde ambos colaboraban, en el año 2019. Desde entonces son inseparables.