Aunque Kiko Jiménez se encuentra concursando en 'Gran Hermano VIP', en el exterior, su novia, Sofía Suescun, no lo olvida. De hecho, se ha convertido en su mejor defensora y la vemos en cada una de las galas sacar las uñas por el consejero del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Sofía Suescun es la mejor defensora de Kiko Jiménez

sofia-suescun

Sofía Suescun se ha mostrado muy orgullosa de Kiko en todo momento. Hace apenas unos días, la colaboradora le dedicaba un mensaje desde de su Instagram: "Mi bb @kikookiko qué orgullosa estoy de ti, me encanta verte como tú eres, tan risueño y tan atento con todos tus compañeros, estoy convencida de que este es tu concurso. @ghoficial", escribía.

Los días sin él parecen estar siendo muy largos para Sofía Suescun, que tras estar en la gala del límite 48 horas de 'GH VIP', escribía en Instagram un vídeo en el que mostraba cómo eran sus mañanas con Kiko al despertarse: "3:16 am Te pienso... ❤️ @kikookiko (una mañana cualquiera despertándolo)".

Ha mostrado cómo son sus mañanas con Kiko

https://www.instagram.com/p/B2iKEwOlU8v/

Sofía Suescun echa mucho de menos a Kiko, pero seguirá demostrándole su apoyo en cada una de las galas para que salga lo más tarde posible de la casa de Guadalix. La pareja está viviendo un gran momento personal, ya que desde hace unos meses mantienen una relación idílica, que no dudan en compartir con sus seguidores: "¿Qué más puedo pedir?", decía hace unos días.

Comparten su día a día con sus seguidores

Sofía Suescun, Kiko jiménez

Antes de compartir con sus seguidores su vídeo más íntimo con Kiko Jiménez, la colaboradora pasaba otra noche complicada en 'GH VIP'. La navarra se ha mostrado arrepentida por haber usado el pijama de Gloria Camila con el fin de provocarla. En la gala de este martes se ha vuelto a hablar del famoso pijama de Gloria Camila. Un asunto que la ex ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’  ha querido solucionar en plató. «Hay que zanjar esto. Está claro que fue un gesto feo por mi parte».

Ha querido pedir perdón por haberse puesto el pijama de Gloria Camila

sofía suescun 11

«Esta polémica me ha afectado para plantearme lo que había hecho. Lo digo de corazón para quedarme tranquila«, confesaba la navarra. La polémica comenzó cuando decidió ponerse el pijama de Gloria Camila Ortega, exnovia de Kiko, para grabar el vídeo de introducción de su chico en Telecinco.

Quiere quedarse con la mente tranquila

SOFÍA SUESCUN

Este es el famoso pijama de Gloria Camila que Sofía se puso

sofia suescun pijama

Su sobrina, Rocío Flores, no dudaba en atacar a Sofía y desvelar su mayor provocación: ponerse el pijama de Gloria Camila en el vídeo de presentación de 'GH VIP'. Una vez que la hija de Antonio David hizo pública la jugada sucia de Sofía, todo el público se quedó muy sorprendido. La hija de Maite Galdeano no supo reaccionar y se quedó callada.

Rocío Flores fue la encargada de desvelar la gran provocación de Sofía Suescun

rocío flores sofía suescun (1)

En la misma gala donde pedía perdón por su provocación, Sofía Suescun escuchaba a Kiko Jiménez en el confesionario, donde desvelaba lo mucho que echaba de menos a su chica: "La echo mucho de menos. Echo de menos saber qué opina de ella. La verdad es que hablamos mucho. Me gustaría al menos poder ver su foto y poder saciarme con mirarla", explicaba Kiko.

Todavía no ha pasado ni una semana, y Kiko ya confiesa lo mucho que la echa de menos

captura-de-pantalla-2019-09-18-a-las-1-33-04