Parecía una historia de amor, pero Kiko Jiménez y Gloria Camila no van a poder disfrutar de un nuevo verano juntos. A pesar de la trágica ruptura, que sigue generando mucha expectación, parece que la ya expareja está comenzando a superarlo. Eso es, al menos, lo que está dando a entender el andaluz, que sigue tonteando en las redes sociales con Sofía Suescun.

Así reacciona Gloria Camila a sus rumores de relación con Sofía Cristo

La imagen que despertó las sospechas

Kiko Jiménez, Sofía Suescun

Aunque ya había habido rumores en los días previos, todo saltó por los aires cuando Kiko Jiménez publicó en Instagram esta fotografía, en la que aparecía muy sonriente y cerca de Sofía Suescun, que por aquel entonces era la gran enemiga de su ya exnovia, Gloria Camila. Los comentarios no se hicieron esperar y es que muchos no entendían qué hacían tan juntos.

Lo confesó entre lágrimas

Toñi Moreno,, Kiko Jiménez

Al final, Kiko no pudo negar lo que ya era evidente y confesó en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que su relación con la hija de José Ortega Cano había llegado a su fin por las supuestas infidelidades de la joven.

Cada uno por su lado

Gloria Camila, Kiko Jiménez,

A pesar de que han compartido 4 bonitos años, parece que estos no hubieran existido y es que cada uno ha comenzado a hacer vidas separadas. Mientras que Kiko sigue activo en las redes sociales, Gloria Camila parece haberse tomado una pausa ya que no sube comentario nuevo desde hace varios días.

El círculo íntimo de la hija de Ortega cierra filas en torno a ella

Las supuestas infidelidades de Gloria

Gloria Camila

Como en todas las historias, en esta también hay dos versiones y solo sus protagonistas saben qué es lo que ha pasado de verdad. La de Kiko ya se conoce, pero no la de Gloria. ¿Se animará a dar el paso?

Kiko no niega su ruptura con Gloria Camila, pero salva a Sofía

¿Y qué pasa con Sofía Suescun?

Sofía Suescun

La tercera en discordia, Sofía Suescun, tampoco ha desaparecido de la ecuación. Es más, en los últimos días ha seguido comentando las publicaciones de Instagram de Kiko, dejando claro que el tonteo sigue vivo entre ellos.

Kiko Jiménez se desnuda tras su ruptura con Gloria Camila

Han negado que tengan algo

Kiko Jiménez, Sofía Suescun

Aunque los muchos mensajes que se intercambian pueden dar a entender que hay mucho más que una amistad entre ellos, Kiko y Sofía siguen negando que haya surgido una la chispa. Eso sí, si sucediera, no sería la primera vez y es que la ganadora de 'Supervivientes' confesó hace un tiempo que habían tenido una historia.

Una cita que ha salido a la luz

Kiko Jiménez, Sofía Suescun

Mientras que ellos lo niegan, una espectadora de 'Sálvame' los ha visto juntos y ha compartido las imágenes con el programa. Según explicó, los vio en el paseo marítimo de Barcelona y "estaban cogidos todo el rato, muy juntos, agarrados de la mano".

Un tonteo que no pasa desapercibido

Kiko Jiménez, Sofía Suescun

Además de lo que parecía un romántico paseo, a la testigo le pareció que la cosa llegó más lejos. "Estaban cogidos de la mano y yo creo que se liaron allí. Estaban muy juntos, agarrados de la mano y Sofía iba con los tacones quitados y el chico como que la estaba ayudando y tal", aseguró al programa.

De protagonizar discusiones a ¿estar juntos?

KIKO-JIMENEZ-SOFIA-SUESCUN-TONTEO-(22)

Si en el pasado protagonizaron sonadas discusiones, ahora podrían ser los protagonistas del romance del verano. Amor Romeira, una de las mejores amigas de Gloria Camila, así lo cree y es que, según ella, llevan juntos "un mes".

Gloria sigue guardando silencio

Gloria Camila, Kiko Jiménez,

Jiménez no ha tenido problema en contar su versión de los hechos, pero Ortega ha querido guardar silencio. La hija de Rocío Jurado, que siempre ha demostrado ser muy madura, ha preferido vivir en la intimidad estos complicados momentos.

Su familia no se moja

Gloria Camila, José Ortega Cano

Si su amiga Amor no tiene problemas en ponerse de su lado, no así su padre, José Ortega Cano, que ha preferido no posicionarse en la ruptura. El torero aseguró a las cámaras de 'Socialité' que su hija "está bien" y que lo que ha pasado entre ella y Kiko "son cosas de la juventud".

El tema va a seguir dando de qué hablar

Gloria Camila, Kiko Jiménez

La ruptura va a generar muchas noticias todavía. En los cuatro años que han pasado juntos han vivido momentos muy emocionantes, como sus mudanzas y la pedida de mano que protagonizaron en 'Supervivientes' y que ahora ha quedado en el olvido.

Nunca fueron amigas

Kiko Jiménez, Sofía Suescun

Hace menos de un año Gloria Camila estallaba en las redes sociales e inundaba su Instagram de mensajes en contra de Sofía, que llamó a su entonces novio "cazachollos". "¿Resentida? ¿Despechada? ¿Celosa? Hay que asimilarlo ya 'Sof'... Cuando Kiko tuvo que montarte en el bus, porque no te ibas ni con aguarrás", contestó a su vez Gloria.

No parece llevarlo muy mal

Kiko Jiménez

Y si hace unos días no podía evitar llorar ante Toñi Moreno al contarle que habían terminado la relación, ahora Kiko ha cambiado totalmente de opinión. "He vivido una realidad paralela, pero fui feliz mientras la viví. Estoy genial, como perro al que le han quitado las pulgas. Me he quitado un peso de encima", le dijo a Jordi González.

No ha faltado al trabajo

Isabel Pantoja,, Kiko Jiménez,

A pesar de todo lo que está pasando en su vida, Kiko Jiménez no ha faltado al trabajo, donde tampoco tiene problemas en hablar de cómo se siente. Un tema sobre el que está opinando todo aquel que le rodea, incluida Isabel Pantoja, que confesó se siente apenada por la noticia. "Me ha dado mucha pena porque a él y a Gloria les tenía mucho cariño", comentaba la tonadillera.