Durante los últimos días mucho se ha hablado de unas imágenes comprometidas en las que Kiko Matamoros y Sofía Suescun aparecían en actitud cariñosa en una discoteca de Córdoba. En ellas, la pareja aparecía cogida de la mano, diciéndose algo entre susurros o con ciertas miradas de cariño. Pero, ¿qué es realmente lo que hay entre ellos?

Más información: Kiko y Sofía, ¿desataron su pasión en Córdoba?

¿Cuál es la verdadera relación entre Sofía y Kiko?
kiko-y-sofia

Ambos son compañeros de plató en 'Gran Hermano VIP', y existe una enorme complicidad entre ellos. De hecho, las imágenes lo demuestran. Pero, ¿entonces qué? Sofía Suescun ha querido ser clara y concisa y ha hablado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sobre la verdadera relación que mantienen. "A Kiko le veo como un padre y me llevo muy bien con él. Además, podemos hablar de todo juntos", ha confirmado.

Aunque para ella los cuarenta años que le separan no supondrían un impedimento a la hora de comenzar una relación. "El amor no tiene edad...", han sido las palabras de Sofía Suescun a la hora de hablar sobre el tema. Aunque con quien está muy enfadada es con Alejandro Albalá, que también se pronunció al respecto. La de Pamplona asegura que a Albalá: "Sí que es cierto que a Alejandro le viene muy bien utilizar esta pedazo de bobada", ha sentenciado.

Aclara que no hay marcha atrás en su ruptura con Albalá
u406575-5

Además ha confirmado que su relación con Albalá está más que terminada: "No estamos juntos y no va a haber ninguna marcha atrás, ni vamos a volver", ha contado. Asegurando que a pesar de que en otras ocasiones han tenido sus idas y venidas, esta vez parece que es la definitiva: "esta decisión es radical y cuando yo digo no es que no".

Leer más: Albalá responde al tonteo entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun

La relación (o no) entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun se ha convertido en una de las más mediáticas de estos días. Ambos aseguran que guardan muy buena relación, pero todo apunta a que realmente ha habido algo más que amistad. ¿Sería un simple 'affaire' o Sofía ha sido sincera en su entrevista?