Sofía Suescun desvela la relación que mantiene con Kiko Matamoros

Durante los últimos días se habla de un supuesto tonteo entre Sofía Suescun y Kiko Matamoros. Ahora ella se encargada de desvelar la verdadera relación que mantienen

Durante los últimos días mucho se ha hablado de unas imágenes comprometidas en las que Kiko Matamoros y Sofía Suescun aparecían en actitud cariñosa en una discoteca de Córdoba. En ellas, la pareja aparecía cogida de la mano, diciéndose algo entre susurros o con ciertas miradas de cariño. Pero, ¿qué es realmente lo que hay entre ellos?

Más información: Kiko y Sofía, ¿desataron su pasión en Córdoba?

¿Cuál es la verdadera relación entre Sofía y Kiko?

Ambos son compañeros de plató en ‘Gran Hermano VIP’, y existe una enorme complicidad entre ellos. De hecho, las imágenes lo demuestran. Pero, ¿entonces qué? Sofía Suescun ha querido ser clara y concisa y ha hablado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ sobre la verdadera relación que mantienen. «A Kiko le veo como un padre y me llevo muy bien con él. Además, podemos hablar de todo juntos», ha confirmado.

Aunque para ella los cuarenta años que le separan no supondrían un impedimento a la hora de comenzar una relación. «El amor no tiene edad…», han sido las palabras de Sofía Suescun a la hora de hablar sobre el tema. Aunque con quien está muy enfadada es con Alejandro Albalá, que también se pronunció al respecto. La de Pamplona asegura que a Albalá: «Sí que es cierto que a Alejandro le viene muy bien utilizar esta pedazo de bobada», ha sentenciado.

Aclara que no hay marcha atrás en su ruptura con Albalá

Además ha confirmado que su relación con Albalá está más que terminada: «No estamos juntos y no va a haber ninguna marcha atrás, ni vamos a volver», ha contado. Asegurando que a pesar de que en otras ocasiones han tenido sus idas y venidas, esta vez parece que es la definitiva: «esta decisión es radical y cuando yo digo no es que no».

Leer más: Albalá responde al tonteo entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun

La relación (o no) entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun se ha convertido en una de las más mediáticas de estos días. Ambos aseguran que guardan muy buena relación, pero todo apunta a que realmente ha habido algo más que amistad. ¿Sería un simple ‘affaire’ o Sofía ha sido sincera en su entrevista?