Sofía Suescun, destrozada, pide ayuda psiquiátrica tras derrumbarse su fama

Sofía Suescun no atraviesa un momento personal ni profesional. El público se ha puesto en su contra y esto ha hecho mella en su autoestima. Ya está recibiendo ayuda psicológica, pero se plantea ir al psiquiatra a solucionar sus grandes problemas

Sofía Suescun necesita ayuda para metabolizar lo que le está sucediendo en los últimos meses. Después de varios años siendo la estrella de los realities de Telecinco, ganando los dos a los que se había presentado, ahora su fama ha caído en picado. Ha perdido el tercer reality, ‘GH Dúo’, siendo expulsada nada más ser nominada y, encima, siendo muy criticada por su actitud a la hora de afrontar su ruptura con Alejandro Albalá. Por ello, ella cree que necesita ayuda.

Jordi González le dice a Sofía Suescun que está «muy subidita»

9Sofía Suescun, con miedo a ser olvidada

La joven estrella de Telecinco ha entendido que la fama de la que ha gozado bien podría tornarse efímera. Va y viene y quizá a ella se le está yendo tras el agotamiento del público, pero quizá esta sea tan solo una oportunidad de oro de demostrar que es capaz de reinventarse para consolidad su presencia en los platós.

8Asegura que Alejandro Albalá le ha destrozado

Sofía Suescun se ha mostrado muy dura con su exnovio, Alejandro Albalá. En la casa de ‘GH Dúo’ han llevado un juego de cal y arena, que tan solo ha llegado a su fin cuando él decidió no tener nada más con su ex y después de su segunda expulsión. Esto hace pensar a Sofía que su ex le ha destrozado, tanto como persona como personaje.

7Este fin de semana ha sido expulsada de una discoteca

Este fin de semana, Sofía trataba de entrar en una discoteca en la que se encontraban algunos jugadores de fútbol. Ellos, que trataban de disfrutar de una velada entre amigos sin complicaciones, entendieron que su presencia les podría traer más de un quebradero de cabeza futuro, por lo que instaron a la seguridad del local a prohibirle su entrada. Otro nuevo golpe para Sofía, que siente que las puertas se le cierran, literal y figuradamente.

6Los escándalos de su madre no le ayudan

Por si fuera poco, los escándalos de Maite Galdeano se le achacan también a ella. El último, cuando trató de hacer ver al público que sufría una depresión que la mantenía postrada en su casa, para luego demostrarse que en realidad no acudía a los platós porque se estaba sometiendo al enésimo tratamiento de estética.

5Se replantea su imagen pública y modo de vida

Sofía Suescun no sabe muy bien cómo actuar ahora para recuperar el favor del público que un día se ganó con su carácter. Ahora, cada intervención en el plató viene seguido de un sonoro abucheo, algo que está minando su autoestima. Es por esto que ha decidido tomar cartas en el asunto y luchar no solo por recuperar los aplausos, sino también la estabilidad personal.

4Miguel Frigenti aclara su estado

“Sofía está fatal, tiene tratamiento psicológico y se está planteando acudir a un psiquiatra. Lo está pasando muy mal, como consecuencia de ‘GH Dúo’, por las peleas con Alejandro Albalá y con las críticas”, aseguraba el colaborador del debate.

3Su exsuegra y su “sonrisa malvada”

Tratando esta cuestión en ‘Viva la vida’, Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá y, por lo tanto, exsuegra de Sofía Suescun, no pudo reprimir su gesto. Un gesto que denominaron como “sonrisa malvada” al escuchar lo mal que lo estaba pasando la joven.

2Las redes están divididas

Mientras unos defienden a Alejandro Albalá de los ataques de Sofía Suescun y reclaman que se convierta en ganador de ‘GH Dúo’, otros se posicionan a favor de Sofía Suescun. También los hay que simplemente le desean lo mejor, sin entrar en valorar por qué ha caído en este pozo.

1Sofía lucha para recuperar su vida anterior