Alejandro Albalá, al límite en ‘GH Dúo’: Arremete contra Sofía y promete olvidarla

La pareja ha protagonizado una tensa discusión en 'GH Dúo' que ha dejado a la reina de los realities destrozada.

Todo apunta a que las discusiones entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá van a marcar su paso por la casa de Guadalix. Pese a que la expareja nos tiene acostumbrados a sus continuas idas y venidas, su relación ha dado un giro de 180 grados.

2Alejandro Albalá se harta y arremete contra Sofía Suescun

El ex de Isa Pantoja se ha propuesto olvidar a la única mujer de la que ha estado enamorado. “Lo único que te voy a prometer es que de aquí a que acabe el concurso o antes te olvido, e intentaré que cuando salga de aquí tampoco quiera nada contigo. No quiero que te moleste pero al fin y al cabo esto es lo que tú quieres”, decía Albalá enfadado.

1Sofía, derrumbada por las palabras de Albalá

La reina de los realities no daba crédito a las palabras del que fuera su pareja y no dudó en hacérselo saber. “No quiero nada en concreto, lo que quiero es lo mejor para ti y eso no soy yo”, explicaba Suescun.

Por su parte, Alejandro Albalá intentó hacer oídos sordos a las palabras de la de Pamplona y le aseguró que tiene ganas de conocer a otra persona. “Mi objetivo cuando salga fuera es no querer nada contigo, buscarme otra cosa y salir de aquí con ganas de conocer a otra persona que me pueda dar no sé, algo, pero tú no, no quiero ya, es estúpido”, arremetía Albalá.

Acto seguido, Sofía, que cada vez estaba más seria, le preguntó a Albalá si estaba contento con todo lo que le había dicho. “Pasando de ti, sí, duérmete”, zanjó de manera brusca Albalá.

Esta discusión llega semanas después de que Albalá le declarara su amor a Sofía Suescun delante de toda España y ella se sintiera culpable por rechazarle.