El cónclave de los Alba se han reunido en el Palacio de Liria para acudir a la presentación de ‘Luis Martínez de Irujo, duque de Alba. El peso del nombre’, una biografía sobre el primer marido de la duquesa de Alba y padre de sus seis hijos, que falleció hace ya 50 años. Con motivo del aniversario de su muerte, el profesor de sociología José Miguel Hernández Barral ha lanzado al mercado esta biografía y todos los miembros más importantes de la Casa Alba no se han querido perder este día tan importante para todos. Los hermanos Martínez de Irujo se han unido de nuevo para homenajear la figura de su padre. Pero además de ellos, también otros miembros, como sus nietos y sus respectivas parejas. Entre ellos se encontraban Carlos Fitz-James y su esposa, Belén Corsini, además de su hermano, Fernando Fitz-James acompañado por su mujer, Sofía Palazuelo. 

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James
Gtres

Quienes han acaparado gran parte del protagonismo ha sido Fernando y Sofía. La pareja, que contrajeron matrimonio el 6 de octubre de 2018, están esperando a su segundo hijo, un bebé que llegará dos años después de que naciera Rosario, su primera hija. Los duques de Huéscar darán la bienvenida a su segundo hijo a finales de año, por lo que la aristócrata se encuentra ya en la recta final de su embarazo. Volviendo a hacer alarde de su estilo y de su glamour, y disimulando su tripita, Sofía Palazuelo ha reaparecido en el Palacio de Liria. Es el primer acto público que tiene tras conocerse su futura maternidad.

Fernando y Sofía son muy discretos a la hora de hablar de su vida íntima, aún siendo conscientes del estatus social que tienen y que acaparan el foco mediático. Sin embargo, a pesar de buscar discreción y de esa timidez que le caracteriza, Palazuelo ha desvelado cómo se encuentra en este momento tan dulce que está atravesando cuando está a punto de cumplir cuatro años de casada. ¿Quieres escuchar sus palabras? ¡No lo pienses más y dale al play!

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Portada

También te interesará

La nueva generación de la familia Alba derrocha estilo en el Palacio de Liria