La familia Preysler se ha reunido para vivir una gran día: la boda de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández Torres. El sobrino de Isabel Preysler, hijo de su hermana fallecida Beatriz, ha celebrado su unión en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande, Cádiz. El novio ha contado con su tía como madrina de excepción, muy elegante con un diseño largo en color azul y escote barco. No han faltado los primos de Álvaro Castillejo: Tamara Falcó acompañada por su pareja, Iñigo Onieva, Ana Boyer junto a su marido, Fernando Verdasco, y Julio José Iglesias. Mario Vargas Llosa también ha asistido al enlace en medio de los rumores de una posible crisis sentimental a raíz de la exclusiva de SEMANA en la que se publicaban unas imágenes que demostraban que el escritor llevaba dos semanas instalado en su casa del centro de Madrid.

BODA ÁLVARO CASTILLEJO & CRISTINA FERNÁNDEZ EN SOTOGRANDE
Gtres

Los novios, que se comprometieron en el verano de 2020, han reunido a familiares y amigos para disfrutar de esta jornada inolvidable. La presencia de la familia Preysler, casi al completo, ha generado gran expectación. Muchos reporteros gráficos se han agolpado a las puertas de la iglesia, también curiosos que han querido seguir de cerca el enlace. Entre los invitados, alrededor de 300, diversos rostros conocidos más allá de la mediática familia como Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, Javier Tudela -hijo de Makoke y amigo personal de los novios- y Susana Uribarri. 

Isabel Preysler, una feliz madrina

Isabel Preysler ha cumplido con mucha emoción con su papel de madrina llevando orgullosa a su sobrino al altar. Se trata del hijo de su hermana Beatriz a quien estaba muy unida, tristemente fallecida en el año 2011 después de luchar contra una larga enfermedad. Ha llegado muy feliz a la parroquia con un precioso vestido de Roberto Diz. Lo hacía del brazo del novio, muy elegante con chaqué azul marino. Uno de los momentos más emotivos se ha producido cuando ha hecho su entrada la novia, con un sofisticado diseño de escote cuadrado y corte tradicional con velo. La periodista, de 30 años, ha llevado el pelo suelto y unos pendientes colgantes que terminaban en perlas. Las damas de honor, conjuntadas en color rosa empolvado, le han ayudado a colocar el vestido.

BODA ÁLVARO CASTILLEJO & CRISTINA FERNÁNDEZ EN SOTOGRANDE
Gtres

La parroquia estaba engalanada con un espectacular arco de flores blancas a juego con el ramo de la novia, Cristina Fernández Torres. Una vez ha concluido el «sí, quiero», los recién casados han salido pletóricos y se han fundido en un romántico beso a las puertas del templo. Los novios ponen el broche de oro a su historia de amor tras diez años de relación. Se comprometieron en el verano de 2020, pero como a tantas otras parejas, la pandemia del coronavirus ha hecho que se retrase el enlace hasta este sábado, 9 de julio.

¡Enhorabuena a los recién casados!

¿Cuándo comenzó la relación de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa?

La relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa comenzó en 2015.