Un verano más, los famosos se han escapado a destinos muy diversos para disfrutar de unos días de descanso. En agosto, la mayoría de las 'celebrities' patrias han hecho sus maletas y han partido rumbo a lugares paradisiacos para desconectar del mundanal ruido y cargar las pilas de cara a la próxima temporada.

Algunos, como Alba Carrillo, son tradicionales y han optado por ir a su casa del pueblo para cambiar de aires. La que fuera ex mujer de Fonsi Nieto y Feliciano López pasa estos días en la casita que tiene en Nava del Barco, un pequeño pueblo de la provincia de Ávila. También se ha ido a su pueblo del alma, Chipiona, Rosario Mohedano, que estos días se ha dejado ver en la localidad natal de Rocío Jurado, donde tan buenos momentos ha pasado con su familia.

No muy lejos de allí se concentra la mayoría de famosos nacionales. Y es que las playas de Cádiz son uno de los lugares favoritos de los VIPS. Allí se relaja un buen número de caras conocidas de la televisión. Entre ellos, Ana MilánAna Rosa Quintana, que posee una casa en Sotogrande, Paz Padilla, que siempre que puede se refugia en Zahara de los Atunes. O Eva González, que se ha escapado a las playas gaditanas mientras su marido, Cayetano Rivera, participaba en un festival benéfico en Inca, (Mallorca).

Situamos en el mapa a los famosos en verano: ¿dónde puedes verlos en vacaciones?
Instagram

Los hay que son incondicionales de las islas Baleares. La isla pitiusa enloquece a famosos como Anabel Pantoja y Omar Sánchez, quienes disfrutan de unos días de lujo en Ibiza. Una luna de miel adelantada en un hotelazo exclusivo ubicado en Marina Botafoch, uno de los puertos deportivos más elitistas del mundo, frente al mar y próxima a la cuidad antigua de Dalt Vila (declarada Patrimonio de la Humanidad). La pareja ha elegido un hotel en el que dormir cuesta 417 euros la noche en régimen de alojamiento.

rocío-flores-9

En Ibiza también ha lucido palmito Rocío Flores, que ha combinado viaje de placer y ocio, ya que ha ido a la isla para participar en el shooting de una marca de moda. De paso, ha aprovechado para pasear palmito por los garitos más de moda del lugar. Alojada en un hotel de lujo con vistas al mar, la hija de Antonio David Flores y Olga Carrasco se lo ha pasado de maravilla en compañía de otras jóvenes influencers con las que ha entablado una bonita amistad. Después pasó por Málaga y ahora descansa en Madrid.

En el caso de Irene Rosales y Kiko Rivera, este año han preferido huir de la ola de calor y partir rumbo al Norte, a la ciudad de A Coruña, para desconectar de la rutina y saborear los mejores productos gastronómicos de la tierra, tal y como han señalado en sus respectivas redes sociales.

pendientes
Luis Miguel González

También hay casos como el de Belén Esteban... Famosos que prefieren mostrarse discretos respeto a sus vacaciones y no han ofrecido pista alguna sobre su destino de vacaciones.

Y parejas que, emulando el caso de Eva González y Cayetano Rivera, no tienen problemas en disfrutar de sus vacaciones por separado. Es el caso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Mientras ella se pasea por la clínica Buchinguer de Marbella, él se lo pasa de cine en compañía de amigos en las paradisiacas playas de la isla griega de Mykonos. Cada uno elige sus días de descanso a su gusto...

1 /8
tamara falcó desyauno

Instagram

1 / 8
IÑIGO ONIEVA (6)

Instagram

2 / 8
Paz Padilla 8

Instagram

3 / 8
anabel pantoja y omar sanchez (3)

Instagram

4 / 8
irene rosales (2)

© Redes sociales.

5 / 8
Ana Milán playa

Ana Milán pasea por la playa. (© Gtres.)

6 / 8
Terelu

© Redes sociales.

7 / 8
rosario-mohedano-1

© Redes sociales.

8 / 8