Kiko Rivera no se ha separado de su mujer, Irene Rosales, en los últimos días. Han sido muy complicados. Este jueves, fallecía el padre de la colaboradora de 'Viva la vida', Manuel, después de 16 años enfermo. El dj ha estado al lado de ella en el tanatorio y en el entierro, que ha tenido lugar este viernes en la iglesia de Castilleja de la Cuesta, Sevilla.

isabel-pantoja-1605109824372

También te interesará

El detalle con el que Isabel Pantoja ha estado presente en el funeral del padre de Irene Rosales

Como no podía ser de otra manera, el hijo de Isabel Pantoja ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su mujer. En el mensaje ha querido hacerle una promesa: "No estás sola en esto Irene. Y esa sonrisa volverá. Te amo", escribía junto a una instantánea en la que vemos a la pareja posando muy sonrientes. No hay duda de que Kiko está deseando volver a ver a su mujer sonreír como en la foto que ha compartido. Y estamos seguros de que lo hará.

La promesa que Kiko Rivera ha hecho a su mujer en su peor momento

La sincera promesa de Kiko Rivera a Irene Rosales tras la muerte de su padre
© Redes sociales.

Está siendo un año muy complicado para Irene Rosales, que el pasado mes de febrero perdía a su madre, Mayte, a la que definía como sus pies, sus manos, su cabeza y su todo. Y es que madre e hija estaban muy unidas y no ha pasado un día en el que Irene no haya echado de menos a su progenitora. Ahora, solo nueve meses después de ese duro golpe, Irene Rosales y su familia despiden al padre de la colaboradora. Ella, que está pasando un momento difícil, sacaba fuerzas en las últimas horas para agradecer a los medios de comunicación todo el apoyo en estos momentos: «Gracias, un beso a todos. He visto cómo habéis mandado todo el apoyo”, explicaba Irene ante las cámaras de televisión al salir del tanatorio. “Gracias a todos los que estáis aquí, me habéis respetado mucho”, añadía, agradecida por todos los mensajes de apoyo y cariño que está recibiendo.

Kiko no se ha separado de ella ni un instante

La sincera promesa de Kiko Rivera a Irene Rosales tras la muerte de su padre
© Gtres.

irene-rosales-destacada

También te interesará

Irene Rosales, hundida: primeras imágenes a su llegada al tanatorio

Kiko Rivera, consciente del difícil momento que atraviesa su mujer y de los dos duros golpes que le ha dado el 2020, no se ha separado de ella ni un instante. El dj se preguntaba hace apenas unas horas que cuándo terminará este 2020. Además, confirmaba la muerte de su suegro con una foto en blanco y negro en la que aparecía una rosa y un crespón negro en señal de luto.

La presencia de Isabel Pantoja en el último adiós de su consuegro

Isabel Pantoja ha querido estar presente de una manera en el entierro de Manuel, el padre de Irene. Durante la mañana de este viernes, se celebraba el entierro en la iglesia de Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Hasta allí se desplazaba la colaboradora de ‘Viva la vida’, acompañada de su marido, Kiko Rivera, que ha estado muy pendiente de ella. Le han acompañado familiares y amigos.Y ha llamado la atención una de las cadenas de flores que estaban en el coche fúnebre. Y es que una de ellas, de rosas rojas, llevaba la firma de «Isabel Pantoja y familia». De esta forma, la cantante ha querido tener un detalle con su nuera, con la que tiene (o tenía) una increíble relación. Esta ha sido la forma de mandar el pésame a su nuera

1 /8
Irene Rosales misa

Irene Rosales sale de la misa funeral de su padre. ( © Gtres.)

1 / 8
irene-rosales-kiko-rivera-2

© Gtres.

2 / 8
irene-rosales-5

© Gtres.

3 / 8
Kiko Rivera despedida

Kiko Rivera se despide de su suegro. (© Redes sociales.)

4 / 8
Irene Rosales Kiko Rivera

© Redes sociales.

5 / 8
Irene Rosales despedida

Irene Rosales se despide de su padre. (© Redes sociales.)

6 / 8
irene-rosales-8

© Gtres.

7 / 8
isabel pantoja, irene rosales

© Montaje SEMANA.

8 / 8