La Familia Real sueca está siendo sacudida por una acosadora. La esposa del rey Gustavo de Suecia, Silvia de Suecia, ha recibido amenazas de una mujer de 48 años ha perseguido y amenazado -incluso de muerte- a numerosas personalidades del país.

Victoria y Sofía de Suecia, duelo de glamour en una gala musical

Silvia de Suecia, en el punto de mira
silvia-de-suecia-portada

La madre de Magdalena y Victoria de Suecia ha sido objeto de amenazas por parte de una mujer de 48 años que se ha dedicado a perseguir y amenazara muchos rostros conocidos del país.

Letizia, señalada por copiar a otras royals: ¿estamos seguros?

El caso, en manos de la policía
silvia de suecia en nobel

En estos momentos, el caso ya está en manos de la policía sueca. Sin embargo, la acosadora no ha sido detenida, así que el estado de alerta es máxima.

Letizia se echa flores en una semana muy especial para ella

Una conocida actriz sueca, también perseguida

Silvia y Suecia

El caso lo destapó Malin Berghagen, una conocida actriz sueca, víctima del acoso de la mujer. La intérprete ha conseguido una orden de alejamiento contra ella.

Victoria de Suecia da un paso al que no se ha atrevido Letizia

Un caso que ocupa los titulares en Suecia
SilviaSuecia

Sin embargo, la supuesta acosadora decidió demandar a la actriz por difamación e injurias. Y le pidió una indemnización por daños y perjuicios de casi 400.000 euros por las supuestas difamaciones cometidas por Berghagen a través de medios de comunicación y sus redes sociales. Alegó que la actriz la había perjudicado en su vida profesional. En un primer momento, su demanda fue desestimada, por lo que la acosadora apeló. Pero su reclamación fue nuevamente desestimada.

La Reina Sofía, recibida con los brazos abiertos en Suecia

La supuesta acosadora ha amenazado a numerosas víctimas

Las autoridades judiciales suecas han revisado los antecedentes de la mujer, que ha enviado más de 50 correos a sus víctimas, algunos de ellos con amenazas de muerte.

Las insólitas imágenes de Victoria de Suecia y su marido haciendo Tai Chi en Vietnam

La Casa Real sueca confirma la noticia
silvia-de-suecia

Aunque sin entrar en detalles, la Casa Real sueca ha confirmado que la supuesta acosado ha tratado de comunicarse con la reina Silvia y que la familia real tiene experiencia con personas mentalmente inestables que, de un modo u otro, han inquietado a los Bernadotte en algún momento.

Victoria de Suecia, segunda ‘luna de miel’ en Vietnam

Silvia, estupenda a sus 75 años

silvia-suecia

La monarca luce un aspecto estupendo a sus 75 años. Nacida en Alemania y de origen brasileño, dicen que es una obsesa de la belleza. Le gusta cuidarse, y se nota.

Todas las fotos del cumpleaños del rey Carlos Gustavo de Suecia

Volcada en su familia
carlos gustavo y silvia de suecia

Silvia de Suecia es madre de tres hijos: Victoria de Suecia, casada con Daniel Westling, la princesa Magdalena, casada con Chris O'Neill, y el príncipe Carlos Felipe, casado con Sofía Cristina de Suecia.