Íñigo Onieva ha dado un paso definitivo. El empresario ha pedido matrimonio a Tamara Falcó, con la que celebra su segundo aniversario. Aunque ha sido ella la que ha dado la noticia, este no ha dudado en hacerle saber lo que siente en estos momentos tan especiales y emotivos para ambos. Y es que Íñigo se siente el hombre con más suerte del planeta.

La pareja se ha comprometido después de dos años de relación

Tamara Falcó Íñigo Onieva
Gtres

En la publicación de Tamara Falcó, el empresario ha querido dedicarle a su chica, su futura mujer, un mensaje de lo más especial. Íñigo ha dado el paso que tanta ilusión le hacía a Tamara y no puede estar más feliz: «Mi amor, gracias a ti por hacerme el hombre más afortunado al tener de compañera de vida a la persona más pura, divertida y llena de amor del planeta! Love u ❤️», ha escrito.

tamara-falco-3
Redes sociales.

La encargada de dar la noticia ha sido Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler ha anunciado con felicidad y emoción que se va a casar: «Soy muy feliz, en eso se resume…Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo», empieza diciendo con emoción Tamara.

«Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro. Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero @ionieva«, termina diciendo con emoción.

Tamara Falcó enseña el anillo que le ha regalado Íñigo Onieva

Tamara Falcó
Redes sociales

La pareja se conoció a principios de 2020 por amigos en común, pero no fue hasta otoño cuando empezaron a salir. Ahora que van a celebrar su segundo aniversario, Íñigo ha dado el paso de pedirle matrimonio a Tamara Falcó, que ha demostrado muchas veces las ganas que tiene de pasar por el altar. De hecho, en las últimas semanas se ha comentado que podría haberle pedido matrimonio en El Rincón. En su última aparición pública, Tamara desmentía que se lo hubiese pedido.