Para la Infanta Sofía se ha acabado el verano. La hija pequeña de LetiziaFelipe se ha reencontrado ya con sus amigos del colegio, ya que este viernes 10 de septiembre ha vuelto al cole para empezar un nuevo curso escolar después de las largas vacaciones de verano. La joven ha llegado a su colegio, Santa María de los Rosales,en un coche con los cristales tintados. El vehículo, como todos los años, ha entrado en las instalaciones del centro, como han hecho otros padres de alumnos. Sin embargo, en esta ocasión, no han bajado las ventanillas para que los fotógrafos puedan captar imágenes a la entrada.

destacada letizia y sofia

También te interesará

Letizia se vuelca con la infanta Sofía tras la marcha de Leonor: cinco días dedicados a ella

Este año es muy diferente para la Infanta Sofía, que por primera vez acude al colegio sin la compañía de su hermana, la Princesa Leonor, que ya está inmersa en su nueva etapa escolar en el colegio UWC Atlantic College de Gales en Gales.Se había convertido en tradición la llegada de las hermanas a su colegio, pero este es el primer año que no empezarán el curso escolar en el mismo centro.

La Infanta Sofía ha llegado, como todos los años, con su uniforme, compuesto por falda gris, jersey azul marino, que ha combinado con calcetines del mismo color que el jersey y zapatos negros. El pelo lo ha llevado suelto y no ha olvidado su mascarilla, obligatoria desde el curso escolar pasado para evitar el contagio en el interior de las aulas. Ha vuelto a llamar la atención su mochila, llena un año más de llaveros.

Es el primer año que no le acompaña su hermana, la Princesa Leonor

Así ha sido la 'vuelta al cole' de la Infanta Sofía sin su hermana, la Princesa Leonor
© Gtres.

Por su parte, la Princesa Leonor lleva ya unos días instalada en Gales, donde ha empezado ya 1º de Bachillerato y donde permanecerá los próximos dos años. A pesar de que todos saben que es un gran paso para Leonor, no fue fácil para ellos. Aún más si cabe para su hermana, la Infanta Sofía, que está muy unida a la Princesa Leonor. De hecho, no se separa de ella y los actos oficiales que han protagonizado demuestra esta unión.

Los Reyes, conscientes de esta relación tan especial entre las hermanas, han querido apoyar a la Infanta Sofía. Por este motivo, tal y como puso saber SEMANA, Letizia alargó sus vacaciones de verano para hacer planes con Sofía antes de que ella de comienzo a sus clases en el colegio. Y la agenda oficial de la semana pasada de la Reina así lo demostraba, ya que no tuvo actos a los que acudir. Esta semana, en cambio, Letizia se está dejando ver todos los días. El jueves será el único día que no la veremos en ningún acto.

La Infanta Leonor empieza una nueva vida en el extranjero

El pasado lunes, la Princesa Leonor cogía un avión rumbo a Gales. El vuelo salía desde la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La joven estaba muy ilusionada al emprender un nuevo camino ‘en solitario’. Antes de volar, sus padres, los Reyes y su hermana la acompañaron para despedirse de ella y desearle un feliz viaje. Apenas unas horas después, la futura Reina llegaba a su nuevo colegio. Allí posaba con una sonrisa de oreja a oreja. Puede que nerviosa, como cualquier chica de su edad que se enfrenta por primera vez a una andadura fuera de su país de origen, pero muy ilusionada.

1 /8
infanta-sofia-3

© Gtres.

1 / 8
infanta-sofia-4

© Gtres.

2 / 8
infanta-sofia-5

© Gtres.

3 / 8
infanta-sofia-6

© Gtres.

4 / 8
infanta-sofia-7

© Gtres.

5 / 8
infanta-sofia-8

© Gtres.

6 / 8
infanta-sofia-9

© Gtres.

7 / 8
infanta-sofia-10

© Gtres.

8 / 8