La hija de Paz Padilla se ha reencontrado con su novio, Iván, después de dos meses sin verse por culpa de la crisis del coronavirus. Así ha sido el momento…


Anna Ferrer Padilla ha pasado la cuarentena en compañía de su madre, Paz Padilla, en su casa de Madrid. La joven no ha podido estar junto a su novio, Iván, con el que cumplía el primer aniversario de novios en la distancia. Sin embargo, algo más de dos meses después de la última vez que se vieron, la pareja se ha reencontrado.

Coincidiendo con la entrada de Madrid en la fase 1 de la desescalada (que ya permite acudir a domicilios para ver a familiares y amigos con un máximo de 10 personas), Anna e Iván se han reencontrado. Y como no podía ser de otra manera, la joven ‘influencer’ ha grabado el feliz momento.

En este caso ha sido él quien ha acudido a la casa en la que Anna Ferrer vive con su madre. La hija de Paz Padilla ha enseñado cómo ha ido a abrir la puerta cuando han llamado. Al abrir, no había nadie, pero de repente ha aparecido Iván de detrás de un árbol, dándole una gran sorpresa a la ‘influencer’.

Iván, que no podía estar más feliz de ver de nuevo a su novia, también ha querido compartir en su perfil en las redes sociales cómo ha sido el momento del reencuentro. Desde fuera de la casa de Paz Padilla y con la puerta del exterior abierta, ha hecho una foto de Anna yendo a su encuentro.

La cara de la joven lo dice todo. Por fin desde que se decretó el Estado de Alarma, Anna e Iván se han reencontrado. Como no podía ser de otra manera, no ha sido un encuentro sin más, ya que aprovechando que llevaban mucho tiempo sin verse, él decidía quedarse a dormir con ella.

Durante la mañana del miércoles, Anna Ferrer no podía esconder su felicidad y ha compartido con sus fieles seguidores cómo ha despertado. Con una sonrisa que no ha podido borrar de su rostro desde que Iván llegó a su casa, ha enseñado cómo ha vivido el momento más esperado de la cuarentena. Iván, que seguía dormido, está durante todo el Stories abrazando a Anna Ferrer.

Anna e Iván se ven después de que hace unos días celebraran su primer aniversario como pareja. La hija de Paz Padilla no dudó en felicitarlo con una espectacular publicación: un vídeo que recorre los mejores momentos que han pasado juntos: «El mejor equipo ? No voy a decir que llegaste en el momento justo, para curar mis heridas, para sanarme el corazón. No viniste y me diste la luz que me faltaba, ni me recompusiste de nuevo. Yo ya estaba entera cuando llegaste. Y eso da miedo. Yo, que ya era feliz antes de conocerte, ahora no me imagino un día sin ti. Nunca pensé que nadie mejoraría mi vida, yo creía que no necesitaba nada más, y apareciste tú… Gracias por cambiarme los esquemas. Gracias por apoyarme, impulsarme, consolarme, enseñarme, divertirme, sanarme, calmarme y hacerme feliz. Bendita conexión la nuestra. Un año contigo que ha pasado como 10 minutos, pero qué 10 minutos… los mejores de mi vida. Feliz aniversario ratón ❤️ @ivssss_«, escribía.

View this post on Instagram

No voy a decir que llegaste en el momento justo, para curar mis heridas, para sanarme el corazón. No viniste y me diste la luz que me faltaba, ni me recompusiste de nuevo. Yo ya estaba entera cuando llegaste. Y eso da miedo. Yo, que ya era feliz antes de conocerte, ahora no me imagino un día sin ti. Nunca pensé que nadie mejoraría mi vida, yo creía que no necesitaba nada más, y apareciste tú… Gracias por cambiarme los esquemas. Gracias por apoyarme, impulsarme, consolarme, enseñarme, divertirme, sanarme, calmarme y hacerme feliz. Bendita conexión la nuestra. Un año contigo que ha pasado como 10 minutos, pero qué 10 minutos… los mejores de mi vida. Feliz aniversario ratón ❤️ @ivssss_

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on