No ha empezado bien el año para Sibi Montes y 'El Tato'. La pareja ha tomado la decisión de romper su relación, tal y como publica ¡Hola! Aunque siempre se han decantado por llevar su relación en un discreto segundo plano, se han dejado ver juntos en alguna ocasión en diferentes eventos sociales.

Sibi Montes y 'El Tato' empezaron a salir en 2019, después de que la hermana de Lourdes Montes tomara la decisión de separarse de su marido, Álvaro Sanchís, con el que se dio el 'sí, quiero' en octubre de 2017. La última vez que los vimos juntos fue el pasado mes de diciembre, cuando celebraron la Navidad en Sevilla.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Fran-Rivera-Sibi-Montes

También te interesará

Fran Rivera da la espalda a su cuñada, Sibi Montes, en un día importante para ella

La noticia de su ruptura ha cogido a todos de sorpresa, ya que el pasado 5 de noviembre, Sibi Montes se mostraba muy romántica en las redes sociales cuando felicitó con una bonita declaración a 'El Tato'. "Mucha(s) Felicidad(es), una vuelta más al sol, y con ella, una vuelta más a tu ser. Y yo, como ves, siempre admirando de cerca como sigues creciendo por dentro en cada vuelta, cómo sigues adelante para no volver atrás ni por un instante, con un compromiso con tu/nuestra felicidad impresionante", escribía.

Hace poco, Sibi felicitaba a 'El Tato' por su cumpleaños

Sibi Montes y 'El Tato' ponen fin a su relación
© Redes sociales.

Pero no fue las únicas palabras que le dedicó: "Así que, mucha(s) felicidad(es)!!! y no solo por tu cumpleaños... Ya sé que no son nuestras mejores fotos, pero son las que más nos definen, y porque sólo se podían 10!

#nuncahesonreidotantoenlasfotos #juntitosmejor❤️ #seguimoss #estoesloquehay", acompañaba demostrando que estaba feliz y que seguían adelante.

Por el momento, ni Sibi ni 'El Tato' ha querido confirmar ni desmentir la noticia. Lo cierto es que formaban una de las parejas más sorprendentes de nuestro país, ya que había una gran diferencia de edad entre ellos. Sibi Montes tiene 28 años y el torero tiene 48. Esto no había sido un impedimento para ellos y el motivo de su ruptura podría haber sido otro.

Sibi compartía un álbum de fotos muy especial

Sibi Montes y 'El Tato' ponen fin a su relación
© Redes sociales.

La hermana de Lourdes Montes encontró la felicidad en él cuando decidió romper su matrimonio con Álvaro Sanchís. Por su parte, 'El Tato' rompió con Raquel Revuelta en 2015 después de cinco años de relación. Además, estuvo casado con Pilar Tormes de 1997 a 2009. Fruto de este matrimonio nacieron Pilar, de 19 años, y Manuel, de 16.

Tampoco se ha pronunciado al respecto Lourdes Montes, hermana de Sibi. Ellas están muy unidas, pero es cierto que esto es un tema que implica a la más joven. La mujer de Fran Rivera ya comentó en alguna ocasión que su hermana y 'El Tato' estaban muy felices e incluso se atrevía a decir lo metido que estaba ya en la familia de ellas. Ahora han preferido seguir caminos separados, pero les queda todos los bonitos momentos que han vivido juntos durante el tiempo que han estado juntos.

1 /8
sibi-montes-4
1 / 8
sibi-montes-5
2 / 8
sibi-montes-6
3 / 8
sibi-montes-7
4 / 8
sibi-montes-8
5 / 8
sibi-montes-9
6 / 8
sibi-montes-10
7 / 8
sibi-montes-11
8 / 8