Desde que sufriera un accidente que le hizo perder parte de su dedo, Shaila Dúrcal ha ido desvelando cómo lo estaba viviendo. Ahora, recoge un premio con total naturalidad mostrando las secuelas de su accidente. La hija de Rocío Dúrcal y Junior ha regresado a Madrid donde estuvo en 'Viva la vida' donde habló sobre el tema, a pesar de que aseguró que no le gusta volver a rememorar lo ocurrido.

Leer más: Rompe su silencio y habla de su dedo amputado en la televisión

Shaila Dúrcal visitó el plató de 'Viva la vida'

Shaila Dúrcal

Tras este accidente, ha contado con el apoyo de sus familiares y sus fans, que se han mostrado muy preocupados en todo momento por cómo se encontraba Shaila Dúrcal tras el susto. De hecho, explicó que en esos duros momentos contó con la ayuda de su hermana Carmen Morales.

Después, la cantante recogió el premio Máximo Orgullo Hispano, concedido por la Asociación de Prensa de Las Vegas en Madrid. Sin problema alguno mostró, Shaila Dúrcal con toda la naturalidad del mundo cómo quedó su dedo tras el accidente, a pesar que no quiere desvelar cómo le ocurrió. Te mostramos las imágenes del momento. ¡Dale al play!