Shakira es poco dada a hablar de ella misma, por lo que cada vez que lo hace llama la atención de todos. La artista colombiana acaba de romper su silencio seis meses después de anunciar su separación con Piqué lanzando un mensaje de esperanza. Aunque en el escrito no nombra a nadie, todas las miradas se han posicionado sobre el padre de sus hijos, cuya historia de amor terminó el pasado año. Lejos de vivir anclada en el pasado, la cantante mira hacia el futuro y recuerda que todos somos producto de nuestras experiencias.

shakira-destacada

También te interesará

Shakira acondiciona su casa de Miami ante su inminente mudanza

Shakira
Gtres

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", dice Shakira en un post que ya ha alcanzado tanto miles de likes como de reacciones.De hecho, han sido muchos los que han reaccionado esta publicación, entre otros, Hiba Abouk, quien aplaude lo bondadosa que ha sido Shakira tras lo sucedido. "Qué bonitas palabras. Dicen mucho de ti, de lo generosa y luminosa que eres. Eres muy especial", le dice la actriz. De este modo, Shakira ha dado carpetazo a uno de sus años más difíciles y comienza una página todavía por escribir, algo que estaba deseando que llegara. Será en tan solo unos días cuando ella y su familia emprendan un nuevo camino fuera de España, cumpliendo así con la hoja de ruta que tanto ella como su ex firmaron en el convenio ratificado en el juzgado. Ambos están de acuerdo con que ella y sus hijos sean escolarizados en Miami, país al que se mudan y en el que empieza una nueva vida para ellos.

Shakira Piqué
Fotomontaje (fotos Gtres)

La casa ya está siendo acondicionada y ella solo cuenta los minutos para instalarse definitivamente allí. Es consciente de todos los cambios que le esperan, pero no puede estar más ilusionada por este nuevo capítulo, pues este implicará dejar atrás todos los recuerdos de su vida en común con Piqué. Cerrará para siempre también la casa que compartían en Barcelona, la vivienda en la que ha residido tras su ruptura con Piqué y que será puesta a la venta muy pronto.

1 /5
shakira-1

Redes sociales.

1 / 5
shakira-2

Gtres.

2 / 5
Shakira Piqué

Shakira Piqué (Gtres)

3 / 5
Shakira Piqué

Shakira Piqué (Gtres)

4 / 5
Shakira

Shakira (Gtres)

5 / 5